Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Mesoterapia Virtual Facial

La mesoterapia virtual, clasificada por la FDA como alternativa a las inyecciones, es un sistema que permite la vehiculización transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión.

La electrodifusión consiste en un aumento de la conductividad eléctrica y de la permeabilidad de las membranas celulares, que se consigue gracias a los impulsos eléctricos que hacen que la membrana celular se reorganice durante unos segundos y permita el paso de sustancias, siempre y cuando se den condiciones de ph, tamaño molecular, carga iónica y viscosidad adecuada de las mismas.

El procedimiento tiene una duración de 35 minutos y está indicado para el tratamiento facial y corporal.

¿Le llamamos? »

En el caso de mesoterapia virtual facial, Instituto Médico Láser recomienda un mínimo de 6 sesiones, distanciadas una semana, aunque pueden hacerse 2 a la semana, e incluso 3 en caso de tratamientos intensivos. Las sustancias empleadas por IML para la mesoterapia virtual facial son, entre otras: vitaminas, aminoácidos, coenzima Q10 y ácido hialurónico. Se alternarán sesiones de hidratación y reafirmación. El área de trabajo es la cara, el cuello y el escote.

La mesoterapia virtual facial no tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.

Si desea ampliar la información sobre la Mesoterapia Virtual Facial, solicite una cita informativa gratuita con uno de los médicos expertos de Instituto Médico Láser en Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta