Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Mesoplastia Facial

Se trata de un método de rejuvenecimiento facial desarrollado hace diez años y que es cada vez más requerido entre nuestros pacientes de IML.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, en el que la vía de aplicación es a través de microinyecciones con agujas intradérmicas de diferentes sustancias con el objetivo de rejuvenecerla y devolverle su lozanía.

El objeto del tratamiento es tratar músculos, hipodermis, dermis y epidermis, en un enfoque global de la mejora estética no quirúrgica facial que permita reestructurar los volúmenes faciales propios de la juventud y tensar la piel haciéndola recuperar su turgencia. El objetivo es la mejora de la calidad de la piel de cara y cuello aunque también es aplicable en otras zonas de piel sensible al envejecimiento como las manos. Brillo, elasticidad, reducción de arrugas y tensionado de la piel son los objetivos perseguidos.
El planteamiento básico de la mesoplastia facial es la creación de “columnas de tensión” mediante la aplicación de las sustancias a lo que se le llama también “hilos químicos de suspensión”.

Solicitar consulta gratuita »

Una correcta realización de este tratamiento médico debe pasar por tres fases bien diferenciadas. Este método consta de tres partes:

  1. Estudio del paciente. Diagnóstico y establecimiento del tratamiento precisado por el paciente y definición de técnicas.
  2. En la segunda realizamos la mesoplastia propiamente dicha con la infiltración de diferentes
    1. Sustancias nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico, antioxidantes. Acido Hialurónico monomérico, vitaminas.
    2. Sustancias inyectables como los “fillers”. Materiales de relleno inyectables para arrugas profundas y/o superficiales, y para remodelar el contorno corporal, de tipo intradérmico o subdérmico.
    3. Toxina Botulínica: Vistabell®, en arrugas de expresión y en músculos depresores faciales para levantamiento de comisura labial, punta labial, cola de cejas….
  3. Desarrollo del programa de mantenimiento preciso para cada paciente. Con determinación temporal de la sesión y la composición de la misma.

Si desea conocer el tratamiento de Mesoplastia Facial disponible en nuestra clínica de Madrid, pida ahora una cita informativa gratuita.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta