Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

MesofatFórmula alopática lipolítica

¿Qué es y para qué sirve Mesofat?

Mesofat es un preparado para Mesoterapia que consiste en la administración de principios activos por vía intradérmica para combatir los acúmulos grasos corporales.

Mesofat es una solución alopática inyectable para reducir volumen corporal y mejorar la flacidez. Se infiltra a nivel subdérmico, en los acúmulos grasos que no remiten con el ejercicio ni con la dieta.

Mesofat combate los acúmulos grasos corporales

Mesofat combate los acúmulos grasos corporales

 

¿Le llamamos? »

Activos empleados en Mesofat

La fórmula de Mesofat incluye ácido hialurónico como excipiente y activos lipolíticos de origen vegetal o de síntesis, drenantes y reafirmantes que actúan eficazmente allí donde más se necesita.

Artichoke

Es el extracto de alcachofa, que estimula el drenaje linfático y participa en la síntesis de coenzimas decisivas en la eliminación de las células grasas.

Meliloto

El extracto de melilotus officinalis es un agente vasoprotector y anticoagulante empleado en medicina tradicional desde hace varios siglos.

La combinación de meliloto con troxerutina induce la síntesis de colágeno en las paredes vasculares, evitando el enrojecimiento y la tendencia a la tumefacción.

El meliloto reduce la permeabilidad de los capilares, por lo que está indicado para tratar la celulitis edematosa con componente vascular.

L-Carnitina

La L-Carnitina es un aminoácido clave en el metabolismo de los ácidos grasos. Contribuye a metabolizar la grasa y a eliminarla. Está indicada para el tratamiento de la celulitis compacta.

DMAE

El dimetilaminoetanol o DMAE es un precursor de la acetilcolina, un neurotransmisor implicado en el tono muscular.

El DMAE es un reafirmante potente que aporta firmeza, elasticidad y tono a los tejidos. Esta sustancia está indicada en el tratamiento de la flacidez con o sin acúmulos grasos.

Para obtener resultados satisfactorios, suele ser necesario aplicar 10 sesiones.

Los principios activos de Mesofat son eficaces contra la celulitis edematosa

Los principios activos de Mesofat son eficaces contra la celulitis edematosa

¡Pide tu cita! Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

¿Mesofat se puede realizar junto con otros tratamientos?

En IML combinamos la acción de Mesofat con las siguientes técnicas para potenciar los resultados:

Carboxiterapia Volumétrica

La Carboxiterapia Volumétrica o Cellushape consiste en la infiltración subcutánea de una cantidad alta de CO2 durante al menos 30 minutos para aumentar la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo en el área tratada, mejorando así la circulación de la zona y la combustión de la grasa.

La Carboxiterapia Volumétrica reduce el tejido adiposo y mejora la textura de la piel. IML recomienda un mínimo de 5 sesiones.

Body by Thermâge

Es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo basado en la aplicación de radiofrecuencia monopolar para destruir las células grasas y remodelar el colágeno de la dermis.

Body by Thermâge está especialmente indicado para tratar el exceso de volumen o de piel, debido a un adelgazamiento previo o un embarazo reciente.

Exilis Elite

Exilis Elite es un sistema avanzado de radiofrecuencia monopolar para contraer la piel y mejorar la flacidez.

Por lo general se requieren entre 4 y 6 sesiones, aunque el número de aplicaciones depende de las características concretas de cada paciente.

Para recibir más información sobre el tratamiento Mesofat, pida cita ahora con uno de nuestros médicos expertos de Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta