Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Medicina Estética para hombresLos tratamientos más demandados por nuestros pacientes varones

El canon de belleza clásica masculina, que dictaba cuerpos sin acúmulos grasos y sin pelo corporal, cobra actualidad en nuestros días.

Sentirse bien genera mayor confianza en uno mismo y eso termina transmitiéndose a los demás, lo que supone un atractivo añadido. Además, una imagen fresca, sana y dinámica, acorde con los tiempos y los valores de cada empresa, beneficia al paciente en un ámbito laboral cada vez más competitivo.

Año tras año se incrementa el número de varones que acuden a nuestra clínica IML de Madrid para realizarse tratamientos médico-estéticos con los que sentirse mejor consigo mismos, al tiempo que potencian su imagen.

¿Qué exigen los pacientes varones a los tratamientos médico-estéticos?

  • Que sean rápidos y poco invasivos
  • Resultados naturales y discretos
  • Que les permita reanudar cuanto antes su actividad profesional y personal

Los tratamientos de IML permiten al paciente reanudar su actividad profesional cuanto antes

Los pacientes solicitan tratamientos que les permitan reanudar cuanto antes su actividad profesional

 

¿Le llamamos? »

¿Cuáles son los tratamientos más demandados por los hombres en IML?

1. Lipoláser en abdomen

La acumulación de michelines y el abdomen abultado es más frecuente en los varones, tanto por motivos genéticos como por el exceso alimentario y la ausencia de actividad física.

Lipoláser es la técnica que mejor se adecúa a las exigencias de nuestros pacientes varones. Consiste en la aplicación subcutánea de un láser que disuelve la grasa al tiempo que retraer la piel, en un procedimiento único bajo anestesia local.

El resultado es óptimo, ya que la contracción cutánea conseguida con el láser evita la flacidez y ajusta la piel a su nuevo contorno. El resultado es, por tanto, natural y satisfactorio. El paciente puede volver a su domicilio por su propio pie tras el tratamiento y puede incorporarse a su actividad laboral en 2 días.

2. Eliminar tatuajes con láser

Tatuaje antes y después del tratamiento con láserTatuaje antes y después
»Ampliar

En los últimos años hemos registrado un aumento del número de pacientes que desean eliminar un tatuaje, ya sea por motivos personales, profesionales o laborales.

El tatuaje realizado por un profesional con tinta negra es el más fácil de eliminar con láser. Los colores azul, verde y sus derivados requieren un mayor número de sesiones. En IML disponemos de una completa plataforma de equipos láser para tratar todos los tipos de tatuajes.

Solicitar Consulta Gratuita

3. Depilación láser corporal masculina

Ya sea por motivos de higiene, para evitar la foliculitis o para la práctica del ciclismo o la natación, cada vez más hombres deciden iniciar un tratamiento de depilación láser. Las áreas que más se depilan son piernas, espalda, tórax y abdomen.

La depilación láser masculina responde muy bien en las piernas, ya que el pelo de esta zona es estable, grueso y pigmentado. El pelo de la espalda, el tórax y el abdomen está condicionado por la influencia de las hormonas masculinas. El paciente puede mantenerse limpio de pelo aplicándose 2 ó 3 sesiones anuales a lo largo del tiempo.

4. Blefaroláser para eliminar las bolsas en los ojos

Blefarólaser elimina el exceso de piel y grasa en los párpadosEl exceso de piel y de grasa en los párpados produce sensación de cansancio, tristeza y envejecimiento.

Blefaroláser es una técnica mínimamente invasiva para corregir las bolsas en los ojos, patas de gallo y flacidez de los párpados en un solo procedimiento. La precisión del láser reduce los riesgos de la blefaroplastia convencional. El post-operatorio es de apenas 2 ó 3 horas y el paciente puede retomar su actividad habitual en 2 días. Los resultados son muy naturales, sin cicatrices. La mirada se refresca y la expresión del rostro rejuvenece.

Si desea conocer que tratamiento es el más adecuado para usted, solicite una consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos, quien le proporcionará información totalmente personalizada.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta