Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Macrolane

Macrolane es un gel de Ácido Hialurónico Estabilizado de Origen No Animal (NASHATM) indicado para aumentos localizados del volumen corporal:

  • Corregir las asimetrías post-liposucción y cicatrices quirúrgicas
  • Tratamiento de patologías como el Síndrome de Poland

Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

La tecnología NASHATM se basa en la estabilización del ácido hialurónico con una modificación mínima en la molécula de ácido hialurónico, para obtener la forma física deseada, es decir, mayor densidad que el ácido hialurónico empleado para infiltraciones faciales, y aumentar así el tiempo de permanencia en el cuerpo.

Macrolane consigue restaurar y aportar volumen al contorno corporal de forma segura, rápida y con permanencia en el tiempo minimizando los riesgos.

El procedimiento debe realizarlo un cirujano con experiencia en infiltraciones de grasa o implantes de prótesis y que haya recibido el entrenamiento correspondiente para la aplicación de Macrolane. Este tratamiento no requiere anestesia general y tiene una duración aproximada de entre 30 y 90 minutos, en función de la cantidad de producto que se desee infiltrar.

La infiltración de Macrolane no requiere hospitalización y los resultados tienen una duración de entre 12 y 18 meses. Transcurridos éstos, el tratamiento puede completarse con un nuevo retoque anual si el paciente desea mejorar sus expectativas.

Macrolane es una alternativa a la lipotransferencia o injerto de grasa autóloga cuando el paciente no posee suficiente cantidad de grasa donante o cuando la corrección requiere una menor cantidad de relleno.

Si desea conocer cuál es el tratamiento corporal que mejor se ajusta a sus necesidades, solicite una cita informativa gratuita con uno de los médicos expertos de Instituto Médico Láser en Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta