Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Luz Verde a la Luz Roja

Ahora todos sabemos que los UV son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel, pues daña el DNA y el colágeno dérmico, la piel pierde la hidratación y la elasticidad y pueden aparecer otros daños.

La belleza de la piel no pasa tanto por su color como por su salud. Por ello hemos de decir adiós a los rayos ultravioletas, la luz enemiga, para dar la bienvenida a la nueva luz aliada, la luz roja.

Luz Verde a la Luz Roja

¿Le llamamos? »

¿Qué efecto tiene la luz roja en nuestra piel?

El tratamiento con Luz Roja atérmica produce beneficios en la piel sin generar calor, el mecanismo de actuación es fotoquímico, actuando sobre ciertos receptores celulares que pueden inhibir o activar algunas de sus funciones.

Fundamentalmente, la Luz Roja actúa sobre receptores a nivel de las mitocondrias, específicamente sobre estas estirpes celulares:

  • Células Madre cutáneas.
  • Fibroblastos cutáneos.
  • Flujo sanguíneo cutáneo.

Y el beneficio que produce en la piel se traduce básicamente en estos tres efectos: El estímulo de estas tres estructuras conduce a:

  • Aumento de las proteínas de la matriz extracelular.
  • Aumento de la síntesis de Colágeno.
  • Disminución de las proteínas degradadoras de la matriz extracelular.

Esto devuelve elasticidad e hidratación a la piel, con lo que en parte, ésta recupera las propiedades de la juventud. Se produce una importante mejoría en las pieles fotoenvejecidas. Se puede aplicar el tratamiento en el conjunto del rostro, escote o manos.

Luz Verde a la Luz Roja

Solicitar Consulta Gratuita

La luz roja de emisión de LEDs es una Luz de Emisión de Diodo Coherente de Banda Estrecha), actúa sobre la central de energía celular, las mitocondrias. Produce aumento de la síntesis de colágeno, nuevo formación de vasos y mejoría de la oxigenación de la piel.

Así se genera un contrapunto frente al envejecimiento cronológico y el fotoenvejecimiento acelerado, mediante un tratamiento sencillo que no tiene periodo de recuperación.

El número de sesiones habitual está entre 6 y 8, duran 20 minutos y se espaciarán según las necesidades de la piel a tratar. Este sencillo y revitalizador tratamiento es combinable con multitud de técnicas de revitalización o embellecimiento de la piel facial, del cuello, escote y manos.

 Si desea más información sobre el tratamiento con luz roja disponible en nuestra clínica de Madrid, pida ahora una cita informativa gratuita.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta


Fecha de Creación Publicado el día Martes 8 de Noviembre del 2011