Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Los precios de la depilación láser¿Cuáles son los precios de la depilación láser en IML?

¿Cuáles son los precios de la depilación láser en IML?

En Instituto Médico Láser (Madrid) existen varias opciones para elegir, cada una de ellas con un precio diferente:

  • Sesiones sueltas: el precio de las sesiones va disminuyendo a medida que avanza el número de sesiones aplicadas.
  • Bonos y precios para tratamientos completos de 4, 6, 8 y 12 sesiones.

La ventaja de contratar un bono o un tratamiento completo consiste en que el precio por sesión en estos paquetes de tratamiento es más beneficiosa para el paciente que contratando sesiones sueltas.

Además, en IML aplicamos bonificaciones si el paciente contrata la depilación láser en varias zonas de forma simultánea. Por ejemplo, en depilación corporal femenina, al contratar una zona mediana, como medias piernas o muslos, la paciente tiene un 20% de descuento en cada una de las otras zonas complementarias que contrate, como por ejemplo axilas y/o ingles.

Si desea conocer nuestras promociones exclusivas, contacte ahora con nuestro Departamento de Atención al Paciente, donde le asesorarán sobre todas las opciones y le informarán de las facilidades de pago que IML pone a su disposición:

Solicitar consulta gratuita »

Ventajas en el precio de los bonos y tratamientos de depilación láser en IML

En IML, el precio de los bonos y tratamientos completos es más beneficioso para el paciente que el precio por sesión suelta

¿Cómo optimizar el rendimiento del tratamiento de depilación láser?

Es fundamental planificar bien las sesiones en los intervalos de tiempo más rentables, con el fin de conseguir los mejores resultados con el número mínimo de sesiones y no obligar a los pacientes a necesitar más sesiones de las necesarias.

Para que la sesión de depilación láser sea más rentable, es necesario dejar suficiente tiempo para que el pelo residual vuelva a brotar. A medida que vamos aplicando sesiones, cada vez queda menos pelo y además tiene un crecimiento más lento, por lo que las sesiones se van espaciando cada vez más. Para optimizar el rendimiento de cada sesión es imprescindible respetar los intervalos óptimos entre sesiones, que están definidos según las fases de crecimiento del pelo.

Número de sesiones de depilación láser según la zona a tratar

También es importante que el médico informe al paciente de cuál es el planteamiento más interesante para su caso y de las zonas a depilar:

  • Si se trata de pelo de mujer en axilas, ingles o en medias piernas, que suele ser pelo grueso y oscuro, normalmente recomendamos un seguimiento de 8 sesiones porque suele ser suficiente.
  • Si se trata de pelo de varón, de espalda, tórax, brazos o piernas, se informa al paciente del interés de contratar un tratamiento de 12 sesiones y que después contrate sesiones complementarias cuando anualmente observe que le brota pelo nuevo, riesgo que existe hasta los 45 años aproximadamente. 
  • Si se trata de depilación facial, se suele recomendar un tratamiento de 10 sesiones en el que las primeras 6-8 servirán para eliminar el pelo presente al comienzo del tratamiento y las últimas se considera útil consumirlas cuando vaya apareciendo pelo nuevo, ya que en el rostro siempre existe riesgo de que aparezca pelo nuevo con el tiempo, sobre todo si hay presión hormonal. Estos pacientes deben saber que es posible que precisen realizarse sesiones de mantenimiento cada vez más espaciadas en el tiempo.

Hasta aproximadamente los 45 años, los hombres generan pelo nuevo en zonas como tórax, abdomen o espalda

Hasta aproximadamente los 45 años, los hombres generan pelo nuevo en zonas como tórax, abdomen o espalda

Solicitar consulta gratuita »

Los precios de la depilación médica láser en IML

Los precios de la depilación láser en IML están muy ajustados. La depilación médica láser es más rentable a largo plazo que la depilación cosmética que se realiza en establecimientos no médicos.

Hoy en día, aproximadamente el 30% de las consultas de depilación láser en IML son de pacientes que han probado la depilación cosmética en centros no médicos, con equipos de baja potencia. Los equipos de baja potencia no eliminan definitivamente el pelo, sino que lo aclaran y lo miniaturizan, por lo que su eliminación total es muy difícil.

Los equipos empleados en IML son todos de uso médico, sólo pueden ser parametrizados por facultativos y consiguen destruir el pelo y el folículo piloso. Ésta es una de las principales diferencias entre la depilación con láser medico y la depilación con equipos de baja potencia.

En IML, además, la depilación con láser está indicada y supervisada por personal médico experto, que descarta las contraindicaciones, detecta factores importantes de la historia clínica del paciente que influyen en la eliminación del pelo, como los fármacos que está tomando, alteraciones hormonales, etc. Y, por último, elige el equipo láser o de luz pulsada más adecuado para cada paciente, según las características de su pelo y de su piel, la zona a tratar o la etapa en la que se encuentra el pelo (anagen, catagen o telogen). 

Por tanto, los precios de la depilación láser en IML incluyen:

  1. Prescripción y seguimiento por parte de un médico
  2. Equipos láser y de luz pulsada médicos, de alta potencia
  3. Experiencia desde 1997 y numerosos estudios clínicos realizados
  4. Resultados predecibles

En IML las posibilidades son muy amplias. Para optimizarlas en cada paciente hay que personalizar el tratamiento según su tipo de pelo, su piel, la zona anatómica que desea tratarse, su edad y su sexo. Consideramos que un correcto planteamiento hace imprescindible mantener una consulta médica informativa gratuita con nuestros pacientes para estudiar la correcta indicación del tratamiento y su duración y emitir así un presupuesto ajustado a sus necesidades.

¿Tiene alguna duda sobre el tratamiento de Depilación Láser? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta