Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Los objetivos de IML: Máxima naturalidad y mínima invasión

Los objetivos principales en nuestro Centro Médico Estético son obtener resultados que se caractericen por su naturalidad, reduciendo al máximo la invasividad y la agresión de los tratamientos.

La naturalidad en los resultados

Como clínica estética, en IML tenemos como objetivo alcanzar resultados naturales que no se relacionen claramente con un determinado tratamiento médico-estético, pero que sí sean percibidos por los demás como señal de "tener buena cara", de haber descansado bien o de poseer formas y volúmenes armónicos, proporcionados y de aspecto saludable.

Para lograr la naturalidad, nuestros médicos acuden a su profundo conocimiento de la anatomía facial y corporal, además de inclinarse por inducir el propio rejuvenecimiento de la piel y del resto de los tejidos, estimulando las cadenas metabólicas que inducen la autogeneración de fibras nuevas de colágeno y elastina. De esta forma, el rejuvenecimiento se induce de forma natural, desde dentro y hacia afuera. En este sentido, nuestros médicos recomiendan los tratamientos preventivos integrales, que incluyen tratamientos de Medicina Estética o de Cirugía Estética combinados con hábitos higiénico-dietéticos saludables.

Además, en nuestro centro médico estético resolvemos patologías asociadas a problemas estéticos, donde la clave para la indicación del tratamiento es prioritariamente la salud, como en la Terapia Fotodinámica de Varices o el Láser Endovenoso para las varices tronculares graves.

Uno de los objetivos de IML es obtener resultados naturales

Uno de los principales objetivos de IML es obtener resultados naturales

 

Solicitar consulta gratuita »

Tratamientos mínimamente invasivos

En la actualidad, tanto los médicos como los pacientes buscamos las vías menos agresivas, los tratamientos que se realizan en el menor tiempo posible y con tiempos de recuperación cortos o nulos

Las antiguas técnicas de Cirugía Estética muy agresivas, como el lifting bi-coronal o el resurfacing profundo no fraccional, han caído en desuso. Hoy en día, en nuestra clínica de Cirugía Estética contamos con el láser o la endoscopia, herramientas que reducen la agresividad de los tratamientos y minimizan el riesgo de efectos secundarios, así como recursos como los hilos tensores o sistemas de fijación que han permitido que la invasividad y los tiempos de recuperación se hayan reducido sensiblemente en la última década.

Pongamos como ejemplos la blefaroplastia transconjuntival, Lipoláser y el láser no ablativo fraccional.

La blefaroláser o blefaroplastia transconjuntival es una técnica de Cirugía Estética que hoy en día realizamos en IML mediante el láser y que permite eliminar las bolsas o la grasa acumulada en los párpados de los ojos. Este procedimiento tiene una recuperación de entre 48 y 27 horas, mientras que la blefaroplastia convencional tiene una recuperación mínima de una semana. 

En IML realizamos Lipoláser en nuestra Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria, integrada en nuestra clínica de Cirugía Estética. Lipoláser elimina la grasa acumulada y contrae la piel. Lipoláser permite al paciente una recuperación rápida, con menos molestias y menos tendencia a hematomas y con una incorporación a la vida normal prácticamente inmediata. Sin embargo, la liposucción tradicional supone un mes de faja y varios días de molestias intensas.

Las técnicas ablativas clásicas, que consistían en el decapado de la piel para el tratamiento de arrugas profundas, producían una incapacidad mínima de 10 días. En la actualidad, el láser no ablativo fraccional nos permite alcanzar mejores resultados sin período de recuperación para el paciente.

Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

La evolución de los tratamientos en Instituto Médico Láser

Como centro médico estético, en Instituto Médico Láser hemos contado con una valiosa herramienta: la tecnología láser aplicada a la Medicina Estética y a la Dermatología. Es indudable el enorme avance que ha supuesto el desarrollo de los distintos tipos de láser en los últimos años:

Existen otras técnicas en nuestra clínica estética que también han marcado un antes y un después en cuanto a resultados y confort para el paciente, entre las que destacan:

  • Toxina Botulínica. El manejo refinado de la toxina botulínica tipo A permite, además de elimnar las arrugas dinámicas o arrugas de expresión, embellecer el rostro, compensando las tracciones de los músculos agonistas y antagonistas.
  • Radiofrecuencia. En sus modalidades unipolar, bipolar y tripolar, para el tensado de la piel facial y corporal.
  • Endoscopia. Técnicas endoscópicas para microcirugía facial y técnicas quirúrgicas apoyadas con hilos de tracción.
  • Infiltración de sustancias. Infiltración mediante micropunción de sustancias que revitalizan la matriz extracelular y los fibroblastos, como silicio, plasma rico en plaquetas, antioxidantes, vitaminas, ácido hialurónico, etc.
  • Materiales de relleno remodeladores. Sustancias con capacidad remodeladora.
  • Protocolos combinados para el tratamiento de la celulitis. Mesoterapias de nueva formulación, carboxiterapia, luz infrarroja, vacumterapia y radiofrecuencia.
  • Antiageing integral. Protocolos terapéuticos que definen las necesidades del paciente en cuanto a corrección de hábitos de vida, carencias nutricionales y soporte hormonal.
  • Rejuvenecimiento vulvo-vaginal con láser.

Como Centro de Medicina y Cirugía Estética, en IML nos encontramos siempre en fase de estudio, mejora y superación.

La Dra. Josefina Royo de la Torre, co-directora de Instituto Médico Láser, enumera en el siguiente vídeo los 10 principales valores diferenciales de nuestra clínica estética:

Si desea conocer cuál es el tratamiento que mejor se ajusta a sus necesidades, solicite una cita informativa gratuita con uno de los médicos expertos de Instituto Médico Láser en Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta