Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Lipotransferencia Optimizada IMLInjerto de grasa autóloga optimizado

El aumento localizado de volumen mediante injerto de grasa autóloga recupera el protagonismo dentro de la remodelación corporal, gracias a su selectiva obtención y a su enriquecimiento con factores de crecimiento del propio paciente, que mejoran su supervivencia en la zona receptora. El resultado del lipoinjerto es más predecible, la grasa del abdomen se recupera como material de relleno para corregir de forma más duradera el déficit de volumen en glúteos, gemelos, depresiones postraumáticas, caderas bajas, áreas asimétricas y mamas.

En Instituto Médico Láser de Madrid, la grasa propia se emplea también en Gineco-Estética, para el aumento de labios mayores, Monte de Venus y punto G.

IML ha optimizado la lipotransferencia con células madre y factores de crecimiento del propio paciente

IML ha optimizado la lipotransferencia con células madre y factores de crecimiento del propio paciente.

 

¿Desea más información? »

Cómo han sido los injertos de grasa autóloga para aumento de volúmenes hasta ahora

Tradicionalmente, los injertos de grasa autóloga para aumento de volúmenes corporales han requerido varias sesiones y han manifestado una eficacia variable en su evolución. Las correcciones insuficientes por reabsorción parcial o total de la grasa transferida o las sobrecorrecciones se debían a la respuesta variable de neovascularización necesaria para que la grasa injertada pueda sobrevivir y prender.

El depósito del material graso a distintos planos de profundidad, así como su enriquecimiento con células madre aumenta la vitalidad de las perlas grasas injertadas y la mejor colonización de los vasos sanguíneos. Todo ello contribuye a la supervivencia mejorada del lipoinjerto. El interés renovado de este filler o relleno autólogo por parte de la comunidad médica internacional se debe a:

  • La facilidad para la extracción del relleno en otra parte del cuerpo.
  • La obtención de altos volúmenes de material a menor coste.
  • La sencillez de la grasa para injertarse, sin necesidad procedimientos quirúrgicos mayores como la implantación prótesis.

Solicitar Consulta Gratuita

La Lipotransferencia Optimizada de IML

Con independencia de que se combine o no con un Lipoláser para la reducción de volúmenes corporales, la grasa donante es interesante que sea extraída del tronco (abdomen, caderas), que es la que tiene un porcentaje mayor de células madre mesenquimales. La técnica, que aumenta el volumen de forma localizada en zonas como glúteos o pantorrilas, requiere la extracción previa del material graso para el lipoinjerto. 

La grasa donante se obtiene mediante lipoaspiración convencional y, una vez extraída, se optimiza mediante Puregraft (Cytori), un sistema importado de EE.UU. que decanta y purifica la grasa para garantizar su supervivencia en la zona receptora. Este sistema patentado realiza una filtración que purifica el tejido graso, liberándolo de ácidos grasos, restos celulares e infiltración anestésica, homogeneizando así la vitalidad de los adipocitos que serán injertados en la zona receptora. 

A esta grasa purificada con Puregraft se le añaden los factores de crecimiento plaquetarios, obtenidos de la sangre del propio paciente. 

La grasa de abdomen y caderas contiene un mayor porcentaje de células madre mesenquimales

La grasa de abdomen y caderas contiene un mayor porcentaje de células madre mesenquimales.

 

Solicitar consulta gratuita »

Resultados de la Lipotransferencia Optimizada de IML :

La fase inflamatoria dura unos tres días y los resultados son visibles de forma inmediata, aunque la corrección estable debe evaluarse a los 6 meses. El redondeado latino del glúteo, el aumento del glúteo plano, el aumento de gemelos, así como las correcciones de liposucciones antiguas, consiguen resultados naturales en textura y apariencia.

La Lipotransferencia Optimizada de IML consigue resultados naturales en textura y apariencia.

La Lipotransferencia Optimizada de IML consigue resultados naturales en textura y apariencia.

 

¿Desea obtener información personalizada acerca de la Lipotransferencia Optimizada con células madre? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta