Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Liposucción Láser en Madrid¿Cómo se realiza?

Cómo se realiza la liposucción láser

La liposucción láser o Lipoláser se realiza introduciendo bajo la piel una fibra óptica emisora de luz láser que destruye los adipocitos y además deposita calor bajo la dermis, por lo que tensa la piel. Estas características permiten obtener mejores resultados estéticos en ciertas zonas donde es más probable que aparezca flacidez tras una liposucción convencional, como el abdomen o la cara interna de brazos y muslos.

Áreas para las que está recomendado este tratamientos 

Es un tipo de tratamiento muy interesante para áreas como papada, cara interna de brazos, cara interna de muslos, o pequeño abdomen, donde la retracción de la piel acompañante resulta muy importante para mejorar los resultados.

También es muy recomendable para retocar lipoesculturas previas que se han acompañado de laxitud. Se realiza bajo anestesia local en sesión única. También se puede emplear como complemento a la liposucción clásica.

El siguiente vídeo resume la técnica de Lipoláser:

Solicitar consulta gratuita »

Equipos empleados para liposucción por láser

Los equipos empleados para la liposucción láser, también llamada laserlipólisis o laserescultura, producen una destrucción efectiva del tejido graso gracias a su efecto fototérmico y al tiempo estimulan la formación de colágeno gracias al depósito de calor a nivel dermo-hipodérmico. Emiten en distintos tipos de longitud de onda:

Smartlipo

  • 1064 nm: destruye tejido adiposo al tiempo que calienta el área tratada. Está descrita su capacidad de coagulación sobre los vasos de la zona.
  • Multiplex: 1064 nm + 1320 nm. La emisión combinada con 1320 que es absorbida intensamente por el agua colabora a mayor efecto de contracción de la piel por la remodelación del colágeno.

Aspire-Slim Lipo

  • 924 nm: la emisión a 924 nm es absorbida preferentemente por el tejido graso sobre el que ejerce un efecto de licuefacción.
  • 975 nm: la emisión 975 nm es absorbida preferentemente por dermis y es la que produce el efecto de tensado de la piel.

Fox

980Nm, en emisión única de baja potencia obtiene los dos efectos de forma simultánea.

Nuestros expertos en Liposucción Láser le indicarán el tratamiento más adecuado para usted. Pida una cita informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta