/uk/

Tratamiento NARL - Lipólisis

Tratamiento NARL

El objetivo del tratamiento del Narl (Noradrenalina Release) es la inducción de la lipólisis (eliminación de grasas) en las zonas donde se encuentran excesivamente acumuladas.

Narl induce la eliminación de grasas acumuladas

Narl induce la eliminación de grasas acumuladas.

 

Lipólisis

Las células grasas distribuidas en nuestro cuerpo en diferente densidad y tamaño son las encargadas de absorber de la circulación sanguínea los azúcares y los ácidos grasos que aportan los alimentos que ingerimos y almacenarlos. Las células grasas más o menos cargadas de materiales altamente calóricos son los elementos constituyentes del tejido graso.

La hormona responsable de la regulación del funcionamiento de las células grasas es la insulina. Cuando el individuo realiza una comida se produce una secreción de insulina que induce la fase de absorción de ácidos grasos y azúcares hacia las células grasas.

Transcurrida una hora de la ingesta se ralentiza este efecto y se produce la fase de lipólisis o liberación de elementos energéticos al torrente sanguíneo. El nivel de lipólisis se ajusta a las necesidades calóricas del individuo, controladas por la termogénesis propia y por el nivel de esfuerzo físico que genera más demanda de energía.

La continua ingesta de alimentos de forma desordenada produce continuas liberaciones de insulina que inducen continuamente a entrar en fase de almacenamiento al tejido graso y facilita el efecto de “engordado”.

Tras 5 años de estudio hospitalario, se ha desarrollado un sistema que induce la tan deseada fase de lipólisis (vaciamiento de las células del tejido graso) mediante la estimulación de la producción local de Noradrenalina.

Mediante un equipo emisor de ultrasonidos a una frecuencia característica de 517 KHz y con una densidad de emisión de 110 mW/cm2 se induce la liberación de Noradrenalina en el tejido graso de la zona donde localmente se aplica el tratamiento. La Noradrenalina se une a los receptores Beta-3 de las células grasas del entorno y esto desencadena un proceso químico que conduce a la lipólisis con liberación de AG (ácidos grasos) y Triglicéridos al torrente sanguíneo.

Tras haberse liberado estas sustancias al torrente sanguíneo es imprescindible asegura el consumo inmediato de estas sustancias energéticas liberadas y por ello es recomendable que el paciente haga 20 minutos de ejercicio a continuación o bien realice un tratamiento de Vibroterapia de Plataforma durante al menos 10 minutos.

Nuestros expertos en Medicina Estética Corporal le indicarán el tratamiento más adecuado en su caso. Pida una cita informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin