/uk/

Lipoescultura

tipo de anestesia
Local + sedación
tiempo de post operatorio
8 hs.
tiempo de recuperación
4 días
Técnica ambulatoria
Mínimamente invasivo
Anestesia local
Una sola sesión

Los acúmulos de exceso de tejido graso que se posicionan bajo la piel del abdomen, se corrigen con facilidad y excelentes resultados con lipoescultura.

lipoescultura abdomen iml

La lipoescultura elimina el exceso de tejido graso

Clásicamente, la técnica desarrollada por Instituto Médico Láser de Madrid acompañaba el empleo de Ultrasonidos y Lipomatic, de modo que se trata de una Microlipoescultura Mecanizada Asistida por Ultrasonidos. Esta técnica de alta precisión permite, a través de incisiones de 4 mm, corregir no sólo el abdomen sino también la zona del estómago, la cintura o los "rollitos del sujetador" mediante anestesia local y sedación.

Para garantizar una buena adherencia de la piel, es necesario que el paciente vista una faja compresora durante 15 días.

Tiene un postoperatorio corto que permite incorporarse a la vida laboral en 48 horas.

La lipoescultura láser

Actualmente, la técnica de elección en IML para eliminar la grasa localizada y contraer la piel en el abdomen es Lipoláser.

Lipoláser es una lipoescultura láser que en nuestra clínica de Madrid se aplica con un doble objetivo: tratar la grasa localizada y mejorar la contracción de la piel.

La lipoescultura con láser consiste en la aplicación subcutánea de dos tipos de energía:

  • 924 nm, específica para reducir el tejido graso
  • 975 nm, específica para estimular el colágeno

La energía se aplica introduciendo bajo la piel una fibra óptica muy fina y flexible que produce la licuefacción del tejido graso, sin traccionarlo y actuando selectivamente sobre la grasa.

A continuación se aplica la longitud de onda que estimula el colágeno para mejorar la adaptación de la piel a su nuevo contorno, vaciado de grasa.

En IML realizamos la lipoescultura láser de forma ambulatoria, sin hospitalización.

Nuestros médicos expertos le recomendarán el procedimiento más adecuado para usted.

El siguiente vídeo muestra en qué consiste la técnica de la lipoescultura:

Si desea obtener más información acerca de la Lipoescultura, puede solicitar una consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.

Consulta gratuita

WordPress Video Lightbox Plugin