Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Lift Express: El lifting mínimamente invasivo que ofrece resultados más naturales

Lift Express, desarrollada en California y mejorada por Instituto Médico Láser de Madrid, es una técnica mínimamente invasiva para el rejuvenecimiento facial que con pequeñas incisiones consigue resultados más naturales, sin riesgos de sangrado o hematomas y sin hospitalización.

Lift Express es el lifting mínimamente invasivo para retensar la piel del cara y cuello

Lift Express es el lifting mínimamente invasivo para retensar la piel del cara y cuello

 

¿Le llamamos? »

La técnica del Lift Express tiene como objetivos retensar la piel de cara y cuello y definir las líneas de las mandíbulas y del óvalo facial. Está especialmente indicado en casos de flacidez en el cuello y tercio inferior facial, siempre que no presente exceso de grasa cervical. Ideal a partir de los 40 años.

El procedimiento se realiza con anestesia local, sin sedación y sin hospitalización.

¿En qué consiste la técnica Lift Express?

La intervención Lift Express consiste en:

  • Practicar una incisión mínima, de 1 centímetro, alrededor del lóbulo de la oreja, rodeando la parte blanda, a la altura de donde suelen colocarse los pendientes, y que continúa detrás de la concha auricular.
  • A través de esta incisión se despegan 2 ó 3 centímetros de piel y se aísla el SMAS o Sistema Músculo Aponeurótico Superficial, un tejido que se sitúa justo debajo de la piel que cubre y une los músculos faciales. El SMAS es vital para la tersura de todos los elementos faciales, y su plicatura es la clave de la técnica del Lift Express.
  • Tras aislar el SMAS, éste es dividido en dos partes y anclado de nuevo en una posición muy resistente en la fascia occipital, detrás del lóbulo de la oreja. La piel se reposiciona a su estado original y se retira el excedente. Al no ejercer tensión se garantizan las cicatrices invisibles.
  • La parte anterior del lóbulo de la oreja se cierra con una sutura intradérmica de monocryl invisible, y la posterior con hilos muy finos que se retiran a los seis días.

Solicitar Consulta Gratuita

¿Qué ventajas aporta IML a la técnica de Lift Express?

La aportación de IML a la técnica del Lift Express es doble:

  • Por un lado realiza una sesión previa de Plasma Rico en Plaquetas que asegurará la recuperación inmediata y la invisibilidad de las suturas.
  • Por otro lado, IML aporta su experiencia en la aplicación del láser de CO2 Active FX para realizar las incisiones, y debido a que éste coagula al tiempo que practica la incisión, se minimizan los riesgos de sangrado, de inflamación y de hematomas.

Lift Express es una técnica segura, cuya intervención tiene una duración máxima de 50 minutos; reduce los riesgos de sangrado, hematoma e inflamación; no requiere el ingreso del paciente y permite una recuperación muy rápida. Sus ventajas superan a las del lifting convencional, en todas sus variantes.

¿Tiene alguna duda sobre la técnica de Lift Express? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta