Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Lift ExpressMinilifting más natural y rápido

Lift Express es un minilifting o lifting mínimamente invasivo diseñado por IML para tensar el cuello y definir el óvalo facial y el tercio inferior del rostro.

Lift Express se basa en el reposicionamiento del SMAS, el Sistema Músculo Aponeurótico Superficial, que es una capa fina de tejido fibroso situada inmediatamente debajo de la piel y que une los distintos músculos faciales entre sí, homogeneizando las tracciones.

El SMAS es una de las claves para el mantenimiento de la tensión y la posición de las estructuras faciales. Cuando cede por el paso de los años, se produce el descolgamiento de los músculos faciales que, a su vez, se apoyan en la piel, produciendo la flacidez facial.

El Lift Express es una técnica menos agresiva porque tracciona desde 2 cm por detrás del lóbulo auricular, sin levantar toda la piel del rostro, con resultados más naturales y con una incisión más corta. No requiere hospitalización y es de recuperación rápida, sin hematomas.

Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

Cómo se realiza Lift Express

La técnica Lift Express se realiza practicando una incisión alrededor del lóbulo auricular, de aproximadamente 1 cm y se continúa por detrás de la oreja muy pegada al pabellón auricular.

A través de esta incisión se despegan solo 2 ó 3 centímetros de piel y se aísla el SMAS, que se ancla a la fascia a nivel del occipital. La tracción suave del SMAS recoloca los músculos faciales y cervicales sin que la piel sufra tensión, esto garantiza que las cicatrices sean de mayor calidad e imperceptibles.

En Instituto Médico Láser de Madrid realizamos una sesión previa de bioestimulación con factores de crecimiento autólogos para asegurar la más rápida recuperación del paciente y garantizar la calidad de las cicatrices. Las incisiones se realizan con láser de CO2 en algunos tramos, lo cual facilita un menor sangrado y menor tiempo de recuperación.

Se trata de una técnica que se realiza bajo anestesia local y no requiere el ingreso hospitalario, el 95% de los casos no tienen hematomas y la inflamación con la que cursa cede a partir del tercer día. Es posible realizar un blefaroláser de forma complementaria, dada la baja agresividad quirúrgica de este procedimiento.

Lift Express es un minilifting indicado para corregir la flacidez del tercio inferior de la cara

Lift Express es un minilifting indicado para corregir la flacidez del tercio inferior de la cara

Casos recomendados para realizar un Lift Express

Está indicado en pacientes con defectos de flacidez en cara y cuello de tipo moderado, es perfecto a partir de los 40 años.

No es interesante realizarlo en perfiles o cuellos con mucho panículo adiposo, en estos casos es necesario realizar un laserlipólisis previo para adelgazar el peso y el espesor de los tejidos; esta técnica puede realizarse simultáneamente al Lift Express.

¿Desea recibir más información sobre Lift Express? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos de Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta