Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Lift Express: Más Natural, Más Rápido y Menos Invasivo

Lift Express es la alternativa ideal para aquellas personas que huyen del aspecto artificial que en ocasiones presenta el lifting facial convencional y que se debe a la tensión cutánea ejercida, que produce una sensación de exceso de corrección y alteración en la expresión. La técnica de Lift Express ofrece indudables ventajas:

  • La tensión no se ejerce sobre la piel, sino sobre el SMAS (Sistema Músculo Aponeurótico Superficial), un tejido que se sitúa justo debajo de la piel de la cara y que cubre y une la musculatura facial. Cuando el SMAS cede con el paso de los años y la acción de la gravedad, la posición de los músculos faciales se afloja, dando de sí a la piel y produciendo la flacidez.
  • Se realiza con anestesia local sin sedación. No requiere hospitalización
  • La cicatriz es invisible y se realiza alrededor del lóbulo de la oreja.
  • El despegamiento de la piel es de tan sólo 2 ó 3 centímetros, donde el nervio facial está protegido. Se consigue así minimizar los riesgos del lifting convencional, donde el despegamiento cutáneo se realiza hasta la mitad de la cara.

El procedimiento consiste en practicar una incisión de 1 centímetro alrededor del lóbulo, bordeando la zona blanda de la oreja, y que continúa detrás de la oreja, muy pegada a la concha auricular. A través de este abordaje se despegan de 2 a 3 centímetros de piel y se aísla el SMAS, que se ancla en una nueva posición detrás del lóbulo, muy resistente. La tensión ejercida es suave, ya que el SMAS tira de todos los músculos del rostro y del cuello.

La piel se reposiciona y se retira el excedente, sin ejercer tensión alguna, lo que garantiza la invisibilidad de las cicatrices. Finalmente, la parte anterior del lóbulo se cierra con una sutura intradérmica de monocryl invisible, y la posterior con hilos muy finos de ethilon, que se retiran a los seis días. El procedimiento completo tiene una duración inferior a una hora.

IML ha incorporado su experiencia en el manejo del láser CO2 Active FX para realizar las incisiones. Este láser coagula al mismo tiempo que corta, por lo que no se produce sangrado, se evitan los hematomas y se reduce la inflamación posterior. Además, antes del procedimiento, IML recomienda realizar una sesión previa de Plasma Rico en Plaquetas para conseguir una recuperación más rápida y hacer las suturas invisibles.