/uk/

Laserlipólisis, tratamientos asociados y corporales en Láserterapia

 

Laserlipólisis, tratamientos asociados y corporales en Láserterapia

iml
01/06/2009

Ponente: Dr. Javier Moreno Moraga.
Director de IML
(Extracto)

Como alternativa terapéutica para casos difíciles de lipoescultura donde la contractura cicatricial es de intensidad dudosa, y como una alternativa no quirúrgica, IML cuenta con experiencia desde Noviembre de 2008 de un nuevo láser de emisión dual a 925 y 975 Nm para destrucción del tejido graso (mediante la introducción de fibra óptica subcutánea).

El efecto de la emisión 975Nm produce un importante efecto de “skin thightening” asociado a la destrucción del tejido graso que permite obtener resultados muy satisfactorios en áreas con dermis fina (cara interna de brazos y muslos, cuello y papada), zonas de retracción dudosa (estómago, rollitos altos del sujetador, michelines de la cintura, cara anterior de las rodillas o banana subglútea), zonas de piel dañada (abdomen postgestacional, afecto por estrías y con acúmulo de grasa subyacente), zonas de piel envejecida, zonas irregulares por lipoesculturas previas.

Se analizan las características ópticas de ambas emisiones de luz y los parámetros empleados hasta la fecha. Muestra de resultados clínicos y conclusiones.

Te puede interesar ...

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*
* Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin