Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Laserlipólisis, tratamientos asociados y corporales en Láserterapia

Ponente: Dr. Javier Moreno Moraga.
Director de IML
(Extracto)

Como alternativa terapéutica para casos difíciles de lipoescultura donde la contractura cicatricial es de intensidad dudosa, y como una alternativa no quirúrgica, IML cuenta con experiencia desde Noviembre de 2008 de un nuevo láser de emisión dual a 925 y 975 Nm para destrucción del tejido graso (mediante la introducción de fibra óptica subcutánea).

El efecto de la emisión 975Nm produce un importante efecto de “skin thightening” asociado a la destrucción del tejido graso que permite obtener resultados muy satisfactorios en áreas con dermis fina (cara interna de brazos y muslos, cuello y papada), zonas de retracción dudosa (estómago, rollitos altos del sujetador, michelines de la cintura, cara anterior de las rodillas o banana subglútea), zonas de piel dañada (abdomen postgestacional, afecto por estrías y con acúmulo de grasa subyacente), zonas de piel envejecida, zonas irregulares por lipoesculturas previas.

Se analizan las características ópticas de ambas emisiones de luz y los parámetros empleados hasta la fecha. Muestra de resultados clínicos y conclusiones.