Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Laserlipólisis para piernas

La grasa localizada en las piernas se deposita habitualmente en muslos y rodillas. En zonas de tamaño reducido, como gemelos y tobillos, la grasa se acumula en menor proporción, pero de forma mucho más concreta, otorgándoles un aspecto tubular y poco definido.

Laserlipólisis es un tratamiento mínimamente invasivo que destruye la grasa acumulada de forma poco traumática y uniforme al tiempo que contrae la piel, siendo capaz de obtener resultados estéticos satisfactorios en zonas donde la liposucción convencional no es accesible.

¿Qué es Laserlipólisis?

Laserlipólisis, Lipolaser o liposucción láser es una técnica mínimamente invasiva para reducir cúmulos localizados de grasa y tensar la piel en una sola sesión, bajo anestesia local y sin ingreso hospitalario.

En Instituto Médico Láser de Madrid, Laserlipólisis se realiza mediante la plataforma Aspire® de emisión dual de energía. Sus dos longitudes de onda, de 924 nm y 975 nm, son específicas para derretir la grasa y contraer la piel, respectivamente.

Esta plataforma dispone de una cánula fina y flexible en cuyo extremo se encuentra la fibra óptica que transmite la energía.

Laserlipólisis reduce acúmulos localizados de grasa a la vez que tensa la piel

Laserlipólisis reduce acúmulos localizados de grasa a la vez que tensa la piel

 

¿Le llamamos? »

¿En qué consiste el procedimiento de laserlipólisis?

Se trata de un procedimiento sencillo. Tras aplicar la anestesia local, el médico realiza una incisión pequeña por la que introduce la fibra óptica. Ésta, en contacto con el tejido graso, produce la lipolisis o licuefacción de la grasa, que es aspirada a continuación con una cánula fina.

Al mismo tiempo, el láser produce un efecto coagulante en los vasos pequeños que evita el sangrado y los hematomas. Además, activa la producción de colágeno, consiguiendo así la contracción de la piel.

El paciente permanece despierto durante todo el procedimiento y puede regresar a su casa tras 1 hora. El médico le recomendará una faja de compresión, que deberá llevar durante aproximadamente 1 semana. El paciente puede reincorporarse al trabajo en 48 horas.

El siguiente vídeo explica en qué consiste la técnica de Laserlipólisis:

Solicitar Consulta Gratuita

Ventajas de Laserlipólisis en piernas

  • Contracción cutánea. La estimulación de la síntesis de colágeno mejora la flacidez y renueva el aspecto de la piel.
  • Tiempo de recuperación reducido. El láser provoca menor trauma en los tejidos, por lo que la inflamación se reduce y permite al paciente recuperarse antes.
  • Resultado uniforme. La calidad de la adaptación de la piel a la nueva silueta es óptima.
  • Permite tratar zonas difíciles. Gemelos y tobillos son zonas de tamaño reducido, con una disposición especial de la grasa y con más tejido óseo. Al ser menos traumático, Laserlipólisis permite tratar estas áreas con un resultado satisfactorio.

Otras zonas donde realizar el tratamiento de Laserlipólisis

Laserlipólisis también puede realizarse en las siguientes zonas:

Si desea conocer nuestro tratamiento de Lipoláser en las piernas, solicite una cita informativa gratuita con uno de los médicos expertos de Instituto Médico Láser.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta