/uk/

Lipoláser en cartucheras

Inicio | Preguntas frecuentes | Lipoláser en cartucheras

La grasa se almacena en células específicas denominadas adipocitos. La cantidad de adipocitos está genéticamente condicionada y la avidez por la retención de grasa tiene una clara influencia hormonal. Muchos autores piensan que es un rasgo atávico con significado de mantener la capacidad de gestación aun en situaciones de hambruna.

La celulitis es la alteración de la textura de la piel completa con retención de líquidos así como la formación de puentes fibróticos que son los responsables del efecto acolchado de la "piel de naranja". En resumen: la lipodistrofia en caderas o cartucheras están provocadas por el acúmulo excesivo de grasa en ciertas regiones mediadas hormonalmente.

Lipolaser® (Laserlipólisis) es muy eficaz en el tratamiento de la grasa localizada en las cartucheras

Lipolaser® (Laserlipólisis) es muy eficaz en el tratamiento de la grasa localizada en las cartucheras

 

La celulitis es una alteración de la textura de la piel con exceso de retención hídrica y producción de puentes de fibrina que puede acompañarse de acúmulos grasos aumentados a nivel más profundo.

El láserlipolisis (lipoláser) se presenta como una alternativa terapéutica muy eficaz para el tratamiento de la grasa localizada y la mejoría de la piel de naranja que caracteriza la celulitis.

Nuestro equipo Aspire Slim Lipo cuenta con doble emisión láser:

  • 924 nm: es eficaz para destruir la grasa
  • 974 nm: es capaz de calentar la dermis y los septos fibrosos que existen en el tejido graso para mejorar la contracción de la piel y la calidad superficial de la misma

La emisión láser está vehiculizada por una fina fibra óptica que se introduce bajo la piel para realizar este tratamiento combinado de grasa y piel. Se realiza bajo anestesia local, el paciente solo debe llevar una prenda elástica compresora durante una o dos semanas y los resultados son altamente satisfactorios en cuanto a reducción de talla y en mejoría de la textura de la piel.

Con esta técnica podemos abordar zonas tabú que habitualmente tienen una respuesta irregular en la liposucción convencional tales como los rollitos del sujetador, la zona del estómago y la cara interna de muslo. Otras zonas asequibles son las rodillas en su conjunto gracias a la flexibilidad de la fibra óptica.

Con Lipoláser, el proceso de recuperación es más corto y menos molesto, ya que gracias a la capacidad coagulante del láser apenas se producen hematomas.

El siguiente vídeo explica en qué consiste la técnica de laserlipólisis o Lipolaser:

¿Desea conocer cuál es el tratamiento de Laserlipólisis? Solicite ahora una cita informativa gratuita en nuestro centro médico estético de Madrid.

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin