Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Laserlipólisis o Lipoláser en abdomen

Una alimentación poco adecuada, el sedentarismo o disfunciones del sistema endocrino, son factores que pueden agravar el exceso de grasa a nivel abdominal. Del mismo modo, los cambios intensos que sufre la piel durante el embarazo o tras bruscas alteraciones de peso, pueden producir una pérdida de elasticidad del tejido conectivo o, lo que es lo mismo, flacidez.

¿Desea conocer la técnica de Lipoláser? Solicite ahora una cita informativa gratuita en nuestro centro médico estético de Madrid.

Laserlipólisis en abdomen

Para estos casos en los que el paciente presenta una cantidad de grasa pequeña o moderada con o sin flacidez asociada, Laserlipólisis o Lipoláser es la solución más avanzada, segura y eficaz. Se trata de una herramienta terapéutica muy poco traumática que elimina la grasa a la vez que contrae la piel, con resultados estéticos satisfactorios.

¿Le llamamos? »

La principal diferencia de la liposucción láser con respecto a la liposucción tradicional radica en que ésta arranca el tejido graso, mientras que Laserlipólisis lo calienta hasta derretirlo, reduciendo así el trauma tisular y aportando mayor confort y seguridad al procedimiento.

Laserlipólisis consiste en la aplicación subcutánea de dos tipos de energía láser: una para disolver la grasa y otra para generar el efecto de “skin tightening” o retracción de la piel para definir y alisar el abdomen.

En Instituto Médico Láser, la técnica de Laserlipólisis se realiza con SlimLipo Aspire™, un sistema aprobado por la FDA para la lipólisis asistida por láser.

El procedimiento, de carácter ambulatorio, se realiza bajo anestesia local y se basa en la introducción de una fina cánula a través de una pequeña incisión en la piel. En el extremo de la cánula se localiza la fibra óptica que transmite dos longitudes de onda: 924 nm, óptima para disolver las células grasas, y 975 nm, para producir un efecto de contracción cutánea.

Este sistema de emisión dual de energía permite al médico trabajar con la longitud de onda más adecuada para tratar las necesidades específicas de cada paciente.

Características del tratamiento de Laserlipólisis en el abdomen

El procedimiento tiene una duración de entre 1 y 2 horas. El paciente regresa a su domicilio el mismo día de la intervención, con una faja de compresión que deberá llevar entre 1 y 2 semanas. El postoperatorio tiene una duración de 48 horas.

Láser Lipólisis o Lipoláser trata los acúmulos grasos localizados y la flaccidez en el abdomen

Láser Lipólisis trata los acúmulos grasos localizados y la flaccidez en el abdomen

¿Desea más información? »

Ventajas de Laserlipólisis

Estas son las principales ventajas de la liposucción láser:

  • Recuperación más rápida y confortable.
  • Reducción de riesgo de hematomas e inflamaciones.
  • Retracción de la piel.
  • Anestesia local, sin ingreso hospitalario.

Otras zonas a tratar con Lipoláser o Laserlipólisis

Laserlipólisis también está indicada para eliminar los acúmulos grasos localizados de volumen moderado en: 

Nuestros expertos en Liposucción por Láser le indicarán el tratamiento más adecuado para usted. Pida una cita informativa gratuita en nuestra clínica.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta