Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Láser Soprano, tecnología Super Hair Renoval, SHR

La tecnología basada en la Teoría Ampliada de la Fototermolisis Selectiva, y en su concepto de TDT, o tiempo de daño térmico, se denomina Super Hair Removal y se aplica con láser diodo Soprano, Light Sheer, Vectus o Soprano Ice.

El modo Super Hair Removal (en adelante, SHR) trabaja a 10 Hz, es decir 10 impactos por segundo. Su aplicación, en lugar de ser por disparos concretos sobre la piel con pelo, se realiza moviendo la pieza de mano sobre la piel a 10 cms/segundo, realizando entre 6 y 8 pasadas sobre la zona. Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera, con lo que se reduce al máximo el riesgo de lesiones en la piel.

El modo Super Hair removal se realiza con el láser diodo, moviendo la pieza de mano sobre la piel

El modo Super Hair Removal se realiza con el láser
diodo, moviendo la pieza de mano sobre la piel.

 

Solicitar consulta gratuita »

El calentamiento gradual de la piel con la aplicación de la energía en varias pasadas aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al calor que produce el impacto del láser convencional de depilación.

Por el contrario, el tratamiento es algo más lento en su aplicación, debido al número de pasadas que hemos de realizar. Es un equipo que IML encuentra interesante para depilación corporal pero no para facial, y sobre todo para situaciones extremas de pigmentación de piel: pacientes con un bronceado muy reciente y pacientes con fototipo V y VI.

Esta tecnología es eficaz en situaciones límite que antes eran de dudosa indicación:

  1. Pacientes muy bronceados, con bronceado o sesiones de rayos UVA muy recientes.
  2. Pacientes fototipo V y VI, (pieles muy oscuras o pieles de raza negra).

Para asegurar la eficacia con depilación láser dinámica o SHR, es imprescindible una técnica depurada y asegurarse de que la dosis de energía por centímetro cuadrado es terapéuticamente eficaz. Ello requiere de un protocolo muy riguroso de aplicación y del control por parte del médico de que la sanitaria realiza el total de entrega de energía que se ha pautado.

Nuestros expertos en Depilación Láser  pueden asesorarle sobre cuál es el tratamiento más adecuado para usted. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta