Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

LAFC I y II

Laser Assisted Facial Contouring -LAFC I- (Eliminar volúmenes)

+

Lipo Augmentation Facial Contouring -LAFC II- (Reponer volúmenes)

Los implantes de grasa autóloga (LAFC II) son una técnica facial recuperada gracias a que se emplea grasa altamente rica en células madre y al enriquecimiento con factores de crecimiento obtenidos de la sangre del propio paciente, que aseguran su supervivencia en el área receptora. Alternativa al lifing convencional, permite recuperar los volúmenes perdidos en pómulos, surco nasogeniano, línea lacrimal o arrugas de amargura. Su combinación con la técnica LAFC I de IML, que elimina la grasa descendida del 1/3 medio e inferior del rostro, permite devolver al rostro el triángulo de la juventud, con vértice en pómulos y barbilla.

Nuestros expertos en Medicina Estética Facial pueden asesorarle sobre cuál es el tratamiento más adecuado para usted. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

LAFC: Laser Assisted Facial Contouring y Lipo Augmentation Facial Contouring

LAFC: Laser Assisted Facial Contouring y Lipo Augmentation Facial Contouring.

 

Solicitar consulta gratuita »

Envejecimiento Estructural

Tiene lugar en la madurez y se evidencia a partir de los 45-50 años, cuando el rostro sufre alteraciones específicas, que invierten la estructura facial propia de la juventud (un triángulo formado por pómulos y barbilla) y dan lugar a la forma piramidal de la cara con la aparición de las líneas de marioneta y el descolgamiento de la grasa bucal, otorgándole un gesto lúgubre y cansado.

  • Cambios del tejido óseo: El tercio medio acusa la atrofia del maxilar en su cara anterior y el aumento de los orificios óseos en la nariz (apertura piriforme).
  • Cambios del tejido muscular: El tercio inferior sufre la hipertrofia del masetero y la hipertonía del risorio y zigomático, que favorecen el desdibujamiento del perfil mentoniano.
  • Cambios del tejido graso: El paso del tiempo y la acción de la gravedad explican la redistribución de los paquetes grasos que conforman los volúmenes del rostro. Esta nueva disposición disminuye la proyección de los pómulos, contribuyendo al hundimiento del surco nasolabial y malar en el tercio medio del rostro. En el inferior, da lugar a la aparición de las líneas de marioneta y de las "cocochas" o jowl, una subherniación de la grasa bucal, que desfigura el perfil mentioniano.

La suma de sinergias: LAFC I + LAFC II

-LAFC I- IML: LASER ASISSTED FACIAL CONTOURING

Es un contorneado facial asistido por láser, que extrae la grasa deformante mediante la técnica Lipoláser, propia de IML. Este nuevo procedimiento, que es mínimamente invasivo permite el perfilado minucioso de las facciones deformadas, la reducción de los pliegues nasolabiales y la eliminación de los acúmulos grasos a ambos lados del mentón. El calentamiento inmediato favorece el reajuste de la piel, así como una rápida recuperación, con mínima hinchazón y leves hematomas. Sus ventajas son evidentes:

  • Trabaja el origen del problema, que es la migración de los paquetes grasos faciales.
  • Elimina la grasa descendida y permite la reposición posterior de los volúmenes perdidos.
  • Mejora el ajuste de la piel al nuevo contorno.
  • Es un procedimiento ambulatorio, que se realiza con anestesia local.
  • Conlleva un corto "downtime".
  • Los resultados son naturales.

LAFC de IML recupera los volúmenes perdidos y elimina la grasa descendida en el rostro

LAFC de IML recupera los volúmenes perdidos y elimina la grasa descendida en el rostro.

 

¿Desea más información? »

-LAFC II- IML (LIPO AUGMENTATION FACIAL CONTOURING)

Repone los volúmenes perdidos en pómulos, región malar y región maxilar mediante Lipotransferencia Optimizada con plasma rico en plaquetas. La técnica requiere de una cuidadosa extracción previa de la zona ideal altamente densa en células madre:

  • De material graso para el lipoinjerto: El tronco (abdomen, caderas) es la zona donante por excelencia porque posee el tejido graso más rico en Células Madre Mesenquimales con capacidad para reproducirse en cualquier otro linaje celular.

TIEMPO DEL PROCEDIMIENTO: 3 horas.

  1. Lipoaspirado, 20 minutos.
  2. Lipotransferencia enriquecida para aumento de volúmenes faciales, 40 minutos.

RESULTADOS: LA SUMA DE EFECTOS DE LAFC I Y II PRODUCE: La definición recuperada del pómulo y de la línea mandibular de la misma manera que el surco nasolabial se suaviza y el pómulo adquiere un nuevo brillo. En el tercio inferior, donde el repliegue de la piel es muy apreciable, mejora el aspecto vaciado de la mejilla y disminuye la deformidad del tejido blando al nivel del borde mentoniano devolviendo la forma al arco mandibular al tiempo que las líneas de marioneta se acortan y suavizan.

Pida cita ahora con uno de nuestros médicos expertos de Madrid, quien le explicará cuál es el procedimiento más adecuado para usted.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta