Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Labioplastia de reducción con láserCirugía Láser de Labios Menores o Ninfoplastia

Aproximadamente el 20% de las pacientes jóvenes presenta hipertrofia de labios menores ofreciendo un aspecto demasiado grueso, largos o de longitudes desiguales, lo que se hace más visible con la tendencia actual de la depilación total de la zona púbica y vulvar.

La Labioplastia con láser corrige la hipertrofia de los labios menores

La Labioplastia de reducción con láser corrige la hipertrofia de los labios menores

 

¿Desea más información? »

La extensión de los labios menores se considera normal desde los 2,5 cm hasta los 5 cm, en función del peso y altura de la paciente.

Se considera hipertrofia cuando los labios menores sobresalen mucho de los labios mayores, provocando molestias tanto en el uso de ropa ajustada como durante las relaciones sexuales, o dificultando la higiene íntima o la práctica de ciertos deportes, por ejemplo montar a caballo o en bicicleta.

Por otra parte, esta disposición de la vulva con exposición de los labios menores pueden afectar a la mujer en su expresión estética sexual.

En Instituto Médico Láser de Madrid realizamos la corrección de los labios menores o labioplastia láser mediante Láser de CO2, bajo anestesia local, ofreciendo resultados estéticos y funcionales perfectos, ya que se resecan los extremos sobrantes de los labios menores empleando el láser como instrumento de corte y coagulación.

Labioplastia de reducción de labios menores

El procedimiento se realiza en sesión única y apenas tiene recuperación, salvo que se deben evitar las relaciones sexuales durante los primeros 30 días.

¿Desea conocer más información sobre la cirugía láser de labios menores? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros dermatólogos expertos.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta