Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Instituto Médico Láser inaugura su nueva Clínica Dental

El Instituto Médico Láser Dental acaba de poner en marcha su nueva clínica dental, en las instalaciones dirigidas por el prestigioso Dr. Jesús Talón Bueno, uno de los pocos especialistas españoles en prótesis microscópicas.

Fiel a su filosofía de vanguardia, el nuevo Instituto Medico Láser Dental ofrece los tratamientos más novedosos en Estomatología: "no se trata de una clínica convencional",- declara el Dr. Jesús Talón- "todos nuestros trabajos están basados en la reparación dental con microscopio, lo que ofrece al paciente una calidad de acabado muy superior a las técnicas convencionales. La odontología microscópica del Instituto Médico Láser Dental está dirigida a ese paciente que busca algo más. El microscopio marca la diferencia entre un trabajo correcto y uno excelente".

El trabajo con microscopio se aplica, tanto a la cirugía de tejidos blandos o duros (cirugía de encías o de tejido óseo) como a la endodoncia, la odontología reparadora (empastes) y, sobre todo, a los trabajos de prótesis que son los más difíciles para conseguir un resultado de auténtica excelencia, no solamente por la mayor o menor artificialidad en la transparencia y en el color de las piezas reparadas, sino, sobre todo, por el problema de la aceptación de esa prótesis por las encías. El microscopio evita problemas tan frecuentes como las inflamaciones de las encías alrededor de las fundas, ó las líneas oscuras de los márgenes de las restauraciones protésicas. La ayuda de la microscopía posibilita unos tallados y unos ajustes de precisión exactos.

El Gabinete odontológico de Instituto Médico Láser Dental trabaja con uno de los mejores laboratorios de prótesis, internacionalmente reconocido, que también maneja tecnología microscópica en la fabricación de las piezas dentales, lo que permite conseguir una enorme belleza en trasparencias e imitaciones de color.

Instituto Médico Láser Dental
C/ Ibiza, 21 1º - 4
28009 Madrid
Tel: 91 574 28 50