Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

IML se une a la iniciativa "Picosure goes pink"

IML se une a "Picosure goes pink", una iniciativa promovida por Cynosure para ayudar a las pacientes de cáncer de mama tratadas con radioterapia a borrar los recuerdos del pasado.

Durante el tratamiento de radioterapia se realizan tatuajes con tinta azul o negra en la piel para determinar el área a tratar con mayor precisión. Estos tatuajes, en muchos casos, son permanentes. "La eliminación de tatuajes post radioterapia supone el paso final para la plena recuperación de muchos pacientes", según la Dra. Josefina Royo de la Torre, directora de IML.

El láser es el método más eficaz y respetuoso con la piel en la eliminación de tatuajes. IML dispone de todos los equipos láser empleados en la eliminación de este tipo de pigmentaciones: láser alejandrita Q-Switched y láser de picosegundos Picosure. Por este motivo, IML aplicará un tratamiento de eliminación de tatuajes post radioterapia a tres pacientes de cáncer de mama. Además, todos los pacientes tratados con radiación disfrutarán de un 10% de descuento en la eliminación de tatuajes post radioterapia. 

Más información

Artículos relacionados: "Eliminar tatuajes de radioterapia"