/uk/

IML se une a la iniciativa "Picosure goes pink"

 

IML se une a la iniciativa "Picosure goes pink"

iml
01/10/2014

IML se une a "Picosure goes pink", una iniciativa promovida por Cynosure para ayudar a las pacientes de cáncer de mama tratadas con radioterapia a borrar los recuerdos del pasado.

Durante el tratamiento de radioterapia se realizan tatuajes con tinta azul o negra en la piel para determinar el área a tratar con mayor precisión. Estos tatuajes, en muchos casos, son permanentes. "La eliminación de tatuajes post radioterapia supone el paso final para la plena recuperación de muchos pacientes", según la Dra. Josefina Royo de la Torre, directora de IML.

El láser es el método más eficaz y respetuoso con la piel en la eliminación de tatuajes. IML dispone de todos los equipos láser empleados en la eliminación de este tipo de pigmentaciones: láser alejandrita Q-Switched y láser de picosegundos Picosure. Por este motivo, IML aplicará un tratamiento de eliminación de tatuajes post radioterapia a tres pacientes de cáncer de mama. Además, todos los pacientes tratados con radiación disfrutarán de un 10% de descuento en la eliminación de tatuajes post radioterapia. 

Más información

Artículos relacionados: "Eliminar tatuajes de radioterapia"

Le puede interesar ...

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*
    * Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

    Consulta gratuita





    He leído y acepto la política de privacidad

    Please leave this field empty.

    WordPress Video Lightbox Plugin