Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

IML se une a la Iniciativa Humanitaria de la Fundación Emalaikat

El equipo humano de IML se ha unido a la Iniciativa Humanitaria de la Fundación Emalaikat, cuyo principal motor de actuación es la fabricación de presas y estanques para mejorar las condiciones de vida de la desfavorecida región de Turkana (Kenia-Somalia).

Fundacion Emalaikat

Con motivo de la celebración el 22 de Marzo del Día Mundial del Agua, la Fundación Emalaikat está siendo promocionada con objeto de aumentar las ayudas que la sustentan, tanto por parte de particulares como de empresas a través de la Gota Solidaria, diseñada por Carla Royo-Vilanova como emblema de la solidaridad.

Instituto Médico Láser se ha sumado a esta iniciativa, participando en la presentación de la campaña GOTAS PARA LA VIDA que se celebró el 25 de Febrero de 2011.

Gotas para la Vida

Participamos con un donativo especial y nos hemos comprometido a entregar 1 € por cada uno de los productos cosméticos que adquieran nuestros pacientes durante todo el año 2011.

Todo el equipo humano de IML apoyamos esta iniciativa desde el convencimiento de que el agua es el principal canal para el desarrollo orgánico y social de los seres humanos.

Por varios motivos, porque somos agua en un 80%, porque el agua es fundamental para la vida (sobrevivimos menos de 7 días sin ingerir agua) y porque el agua es el origen de la vida (las primeras formas de vida de hace millones de años se desarrollaron en el agua).

Animamos a todos nuestros amigos a incorporarse a esta iniciativa tan sensible con los más necesitados...

Haz un Donativo:
Nº de Cta.: BBVA 0182-2012-98-0201528472
Entra en la web y haz un donativo

Haz un Donativo

Si desea recibir información de cómo participar en la Iniciativa Humanitaria de la Fundación Emalaikat, póngase en contacto con nuestra clínica de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta