/uk/

IML recibe al Dr. Mihail Lucian Pascu

 

IML recibe al Dr. Mihail Lucian Pascu

iml
01/02/2014

El Dr. Mihail Lucian Pascu, director del National Institute for Laser, Plasma and Radiation Physics de Bucarest, ha visitado Instituto Médico Láser.

La visita del Dr. Pascu ha tenido por objeto trabajar con el Dr. Moreno Moraga, director de IML, para observar desde el punto de vista clínico la respuesta inmediata del tratamiento de varices reticulares y arañas vasculares denominado Terapia Fotodinámica de Varices. Este tratamiento es una patente internacional de IML y del Instituto Pluridisciplinar, Unidad de Láseres y Haces Moleculares de la Universidad Complutense de Madrid.

El Dr. Pascu y el instituto científico que dirige, así como IML y otros centros médicos europeos han llevado a cabo estudios conjuntos para determinar el comportamiento óptico del mecanismo físico-químico de sustancias que potencian el efecto de la emisión láser en el tratamiento de varices. Los resultados con la Terapia Fotodinámica de Varices demuestra que es 16 veces más eficaz que la esclerosis convencional y que el tratamiento aislado con láser. Además, permite eliminar las varices reticulares y telangiectasias en una sesión completa y dos o tres sesiones de repaso.

Te puede interesar ...

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*
* Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin