Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

IML recibe al Dr. Mihail Lucian Pascu

El Dr. Mihail Lucian Pascu, director del National Institute for Laser, Plasma and Radiation Physics de Bucarest, ha visitado Instituto Médico Láser.

La visita del Dr. Pascu ha tenido por objeto trabajar con el Dr. Moreno Moraga, director de IML, para observar desde el punto de vista clínico la respuesta inmediata del tratamiento de varices reticulares y arañas vasculares denominado Terapia Fotodinámica de Varices. Este tratamiento es una patente internacional de IML y del Instituto Pluridisciplinar, Unidad de Láseres y Haces Moleculares de la Universidad Complutense de Madrid.

El Dr. Pascu y el instituto científico que dirige, así como IML y otros centros médicos europeos han llevado a cabo estudios conjuntos para determinar el comportamiento óptico del mecanismo físico-químico de sustancias que potencian el efecto de la emisión láser en el tratamiento de varices. Los resultados con la Terapia Fotodinámica de Varices demuestra que es 16 veces más eficaz que la esclerosis convencional y que el tratamiento aislado con láser. Además, permite eliminar las varices reticulares y telangiectasias en una sesión completa y dos o tres sesiones de repaso.

Contenido Multimedia