Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

IML, primer centro médico en incorporar la emisión 532 nm de Picosure

IML es el primer centro médico español en incorporar a su plataforma tecnológica el láser de picosegundos Picosure con emisión a 532 nm.

La tecnología de picosegundos permite eliminar los tatuajes en 2 ó3 veces menos sesiones por tener más eficacia por sesión. Igualmente, es capaz de eliminar todo tipo de colores de tinta, si bien con la incorporación de la emisión 532 nm a la ya existente de 755nm se ha optimizado su grado de eficacia para los colores amarillo, rojo, anaranjado y púrpura.

Las 4 ventajas principales del láser de picosegundos Picosure son:

  1. Mayor rendimiento de eliminación de pigmento por sesión, lo que supone que los tatuajes se eliminan en 2-3 veces menos que con la tecnología láser de nanosegundos.
  2. Mayor respeto por la piel, ya que la respuesta clínica es más intensa y precisa la emisión de menores cantidades de energía, lo que resulta más respetuoso y conservador para la piel.
  3. Eficacia en todos los colores. La incorporación de la emisión 532 nm a la emisión existente de 755nm supone un gran avance en el grado de eficacia en los colores de tatuajes con tintas de color amarillo, rojo o anaranjado.
  4. Capacidad para eliminar los pigmentos residuales de los denominados tatuajes “recalcitrantes”, que se muestran resistentes a la tecnología de láseres Q- Switched.

En el enlace que encontrará a continuación podrá ver una imagen de antes y después de 4 sesiones del tratamiento con láser de picosegundos en la eliminación de tatuajes. Los colores amarillo y rojo se eliminaron en un 75% en 2 sesiones. Las imágenes han sido cedidas por Cynosure y pertenecen a un estudio clínico realizado por Hamad Alabdulrazzaq, MBBCh, Yoon-Soo Bae, MD, Bradley Bloom, MD, Jeremy A. Brauer, MD, Robert Anolik, MD, Leonard Bernstein, MD, Elliot Weiss, MD, Roy G. Geronemus, MD.

Contenido Multimedia