/uk/

IML, primer centro médico en incorporar la emisión 532 nm de Picosure

 

IML, primer centro médico en incorporar la emisión 532 nm de Picosure

iml
01/10/2015

IML es el primer centro médico español en incorporar a su plataforma tecnológica el láser de picosegundos Picosure con emisión a 532 nm.

La tecnología de picosegundos permite eliminar los tatuajes en 2 ó3 veces menos sesiones por tener más eficacia por sesión. Igualmente, es capaz de eliminar todo tipo de colores de tinta, si bien con la incorporación de la emisión 532 nm a la ya existente de 755nm se ha optimizado su grado de eficacia para los colores amarillo, rojo, anaranjado y púrpura.

Las 4 ventajas principales del láser de picosegundos Picosure son:

  1. Mayor rendimiento de eliminación de pigmento por sesión, lo que supone que los tatuajes se eliminan en 2-3 veces menos que con la tecnología láser de nanosegundos.
  2. Mayor respeto por la piel, ya que la respuesta clínica es más intensa y precisa la emisión de menores cantidades de energía, lo que resulta más respetuoso y conservador para la piel.
  3. Eficacia en todos los colores. La incorporación de la emisión 532 nm a la emisión existente de 755nm supone un gran avance en el grado de eficacia en los colores de tatuajes con tintas de color amarillo, rojo o anaranjado.
  4. Capacidad para eliminar los pigmentos residuales de los denominados tatuajes “recalcitrantes”, que se muestran resistentes a la tecnología de láseres Q- Switched.

En el enlace que encontrará a continuación podrá ver una imagen de antes y después de 4 sesiones del tratamiento con láser de picosegundos en la eliminación de tatuajes. Los colores amarillo y rojo se eliminaron en un 75% en 2 sesiones. Las imágenes han sido cedidas por Cynosure y pertenecen a un estudio clínico realizado por Hamad Alabdulrazzaq, MBBCh, Yoon-Soo Bae, MD, Bradley Bloom, MD, Jeremy A. Brauer, MD, Robert Anolik, MD, Leonard Bernstein, MD, Elliot Weiss, MD, Roy G. Geronemus, MD.

Le puede interesar ...

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*
    * Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

    Consulta gratuita





    He leído y acepto la política de privacidad

    Please leave this field empty.

    WordPress Video Lightbox Plugin