/uk/

IML ponente en la XXVI edición de la SEME. Presentación sobre Tratamientos del Acné

 

IML ponente en la XXVI edición de la SEME. Presentación sobre Tratamientos del Acné

IML
02/11/2011

El acné es un problema cutáneo crónico muy frecuente que puede afectar mucho al paciente. Afortunadamente, cada vez existen más soluciones para tratarlo y para mejorar las cicatrices que pueden quedar en la piel del rostro y otras zonas corporales en los casos más severos.

Instituto Médico Láser, representado por los facultativos de su Unidad de Dermatología, ha participado con dos ponencias y un taller en el congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética celebrado del 17 al 19 de Febrero de 2011 en Barcelona.

IML impartió un taller sobre Actualización sobre el tratamiento del Acné patrocinado por Isdin.

La presentación versó sobre la clasificación de los tipos de acné, los factores etiológicos y las herramientas terapéuticas farmacológicas por vía tópica y oral así como los recursos actuales que ofrece la tecnología láser que dispone nuestra clínica de Madrid basada en la terapia fotodinámica y en el manejo de láseres infrarrojos no ablativos fraccionales para la mejoría clínica de esta patología y de sus secuelas.

¿Desea conocer cuál es el tratamiento de acné óptimo en su caso? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.

Le puede interesar ...

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*
    * Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

    Consulta gratuita





    He leído y acepto la política de privacidad

    WordPress Video Lightbox Plugin