Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

IML, ponente en el International Society of Hair Restoration Surgery Annual Meeting

IML, representado por el Dr. Juan Ruiz Alconero, Jefe de la Unidad de Trasplante Capilar de IML, ha participado como ponente en el congreso anual de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS), celebrado en Chicago los días 9 al 13 de septiembre.

La ponencia del Dr. Ruiz Alconero, titulada "Possible effect on the hair surgery of the protein supplementation and hypertrophic exercise", versó sobre el efecto de la sumplementación de proteínas y el ejercicio hipertrófico en cirugía capilar.

El Dr. Ruiz Alconero es uno de los cinco ponentes españoles que han participado tales en los últimos cinco años de celebración del congreso.

La International Society of Hair Restoration Surgery es una asociación global médica sin ánimo de lucro y el principal líder de opinión en los tratamientos de pérdida de pelo y su restauración, con más de 1.200 miembros procedentes de más de 70 países. El ISHRS tiene como objetivo conseguir la excelencia en los resultados del tratamiento de la alopecia, promocionando los estándares médicos de más alta calidad, en beneficio de los pacientes.

Contenido Multimedia