/uk/

IML participa en las IV Jornadas de la AMECLM

 

IML participa en las IV Jornadas de la AMECLM

iml
22/11/2011

"Tratamientos con láser Versus Tratamientos con Peelings" es el título de la ponencia con el que IML ha participado en las IV Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha (AMECLM), celebradas en Albacete los días 20, 21 y 22 de octubre.

Con esta ponencia, los facultativos de la Unidad de Dermatología de IML dieron a conocer las distintas indicaciones de los tratamientos con láser o con peeling, en función no sólo de la patología dermatológica, sino también del período de convalecencia asumible por el paciente.

En estas mismas Jornadas impartió un taller sobre la aplicación de Atlèan, un remodelador facial a base de partículas de betafosfato tricálcico (Β-TCP) y ácido hialurónico, especialmente indicado en tratamientos redensificadores cutáneos, tanto para hombres como para mujeres, que mejora la flacidez cutánea leve o moderada en los tercios medio e inferior de la cara.

La AMECLM tiene como principal objetivo la calidad en la Medicina Estética, basándose en dos aspectos fundamentales: el fomento de la participación específica de sus asociados y la lucha para erradicar el intrusismo.

Nuestros expertos en Dermatología le indicarán el tratamiento más adecuado para usted. Pida una cita informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

 

Le puede interesar ...

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*
    * Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

    Consulta gratuita





    He leído y acepto la política de privacidad

    Please leave this field empty.

    WordPress Video Lightbox Plugin