Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

IML participa en las IV Jornadas de la AMECLM

"Tratamientos con láser Versus Tratamientos con Peelings" es el título de la ponencia con el que IML ha participado en las IV Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha (AMECLM), celebradas en Albacete los días 20, 21 y 22 de octubre.

Con esta ponencia, los facultativos de la Unidad de Dermatología de IML dieron a conocer las distintas indicaciones de los tratamientos con láser o con peeling, en función no sólo de la patología dermatológica, sino también del período de convalecencia asumible por el paciente.

En estas mismas Jornadas impartió un taller sobre la aplicación de Atlèan, un remodelador facial a base de partículas de betafosfato tricálcico (Β-TCP) y ácido hialurónico, especialmente indicado en tratamientos redensificadores cutáneos, tanto para hombres como para mujeres, que mejora la flacidez cutánea leve o moderada en los tercios medio e inferior de la cara.

La AMECLM tiene como principal objetivo la calidad en la Medicina Estética, basándose en dos aspectos fundamentales: el fomento de la participación específica de sus asociados y la lucha para erradicar el intrusismo.

Nuestros expertos en Dermatología le indicarán el tratamiento más adecuado para usted. Pida una cita informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta