/uk/

IML en un simposium sobre Genocosmética

 

IML en un simposium sobre Genocosmética

iml
01/11/2014

La Dra. Almudena Royo, médico especialista en Medicina Estética de IML, ha participado como asistente en el curso de Genoscomética organizado por Sesderma el 10 de noviembre de 2014.

La Genocosmética estudia el origen del envejecimiento y las alteraciones que se producen en la piel fruto de la edad, tales como la flacidez o las alteraciones pigmentarias. Cada vez está más revalidado el concepto de que la forma de envejecer de la piel está muy condicionado por la genética. Al parecer hay más de 1500 genes implicados en el proceso de envejecimiento de la piel que influyen cada uno en un factor, tales como el potencial antioxidante, la capacidad de protección solar, la elasticidad, grado de hidratación o textura.

Los genes producen la expresión o la supresión de proteínas estructurales o con acción enzimática de importante trascendencia en la estructura y calidad cutáneas.

Los productos que maneja la Genocosmética son cremas de acción génica que buscan influir en las alteraciones genéticas que se inducen a nivel del núcleo celular fruto de la acción de factores externos o internos.

Le puede interesar ...

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*
    * Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

    Consulta gratuita





    He leído y acepto la política de privacidad

    Please leave this field empty.

    WordPress Video Lightbox Plugin