/uk/

IML en el ConfoScan Training Days

 

IML en el ConfoScan Training Days

iml
08/11/2011

El microscopio confocal se emplea para realizar exámenes clínicos "in vivo" de todo tipo. Su empleo en el campo de la estética está cada vez más difundido como un herramienta que permite objetivar los niveles de mejoría clínica obtenidos hasta una profundidad cutánea de 200-300 micras.

Con la ayuda del microscopio confocal los cambios de la piel pueden ser valorados de forma muy precisa, analizados y documentados. El exámen de la piel incluye por ejemplo el daño solar, el envejecimiento cutáneo, el espesor epidérmico, patologías como las dermatitis, así como analizar el proceso de curación de las heridas.

El nuevo software Confoscan puede emplearse para transformar las imágenes que genera el microscopio confocal en otras imágenes más descriptivas en 2D y 3D. De forma que las estructuras cutáneas se pueden analizar mejor.

IML cuenta con esta tecnología de biopsia optica in vivo y no invasiva, en tiempo real desde el año 2009. En continuo proceso de aprendizaje y actualización, en el que participan con gran entusiasmo nuestros médicos dermatólogos y cirujanos plásticos.

Contando con el gran apoyo que nos brinda Estefanía Muñoz, nuestra Licenciada en Biología y experta en el manejo de esta nueva fuente de información sobre la piel, que cada año nos ofrece más información.

Le puede interesar ...

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*
    * Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

    Consulta gratuita





    He leído y acepto la política de privacidad

    Please leave this field empty.

    WordPress Video Lightbox Plugin