Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

IML el Congreso Nacional de Dermatología y Venereología


IML el Congreso Nacional de Dermatología y Venereología

En el Congreso se han abordado numerosas facetas de la variada especialidad que es la Dermatología, desde novedades en tratamientos o de tipo clínico a las aplicaciones de reciente aparición de tecnologías incorporadas a la Dermatología, todo ello sin olvidar el aspecto docente del Congreso.

Organizado por la Academia Española de Dermatología, cuyas principales metas son facilitar el conocimiento y el perfeccionamiento práctico, fomentar el compañerismo, velar por el prestigio de la especialidad, establecer relaciones con otras Academias y Sociedades, apoyar la defensa legal de la especialidad, el Congreso ha resultado altamente interesante para nuestra dermatóloga.

¿Le llamamos? »


IML el Congreso Nacional de Dermatología y Venereología

La Dra. María José Isarría ha asistido en representación de Instituto Médico Láser en Madrid al Congreso Nacional de Dermatología y Venereología que se ha celebrado entre los días 8 y 11 de Junio en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela.

Médico Especialista en Dermatología y Venereología, la Dra. María José Isarría pertenece al equipo médico que desarrolla su actividad en las áreas de Dermatología, Flebología y Medicina Estética Facial de IML.

Nuestros expertos en Dermatología pueden asesorarle sobre cuál es el tratamiento más adecuado para usted. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta