Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

IML asiste al curso de Micronutrición en Medicina Estética

Las Doctoras Svetlana babentsova y Blanca Vasco de IML han asistido al curso "Micronutrición en Medicina Estética", organizado por Ysonut y celebrado el día 7 de marzo de 2014.

La micronutrición analiza las posibles alteraciones de la salud que se producen por un desequilibrio de micronutrientes. Se consideran micronutrientes un conjunto de sustancias entre las que encuentran los ácidos grasos esenciales, aminoácidos esenciales, oligoelementos, vitaminas y minerales que son imprescindibles para un correcto funcionamiento orgánico y cuya carencia puede afectar seriamente a nuestra salud.

La micronutrición es un campo del ámbito nutricional que permite tratar problemas de sobrepeso, así como los estados carenciales de ciertos micronutrientes que acompañan a determinados problemas de salud.

La micronutrición puede aportar valor terapéutico y diagnóstico ante ciertos problemas clínicos, tales como la resistencia a la pérdida de peso, situaciones de estrés y cansancio, o el antienvejecimiento, como complemento de tratamientos de Medicina Estética como rejuvenecimiento, celulitis y otros.

Contenido Multimedia