Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

IML, coautor del trabajo clínico presentado en la SEME

IML ha participado en el 29ª Congreso de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) como coautor de la presentación sobre el estudio de Lipoláser en el tratamiento de la ginecomastia.

La presentación corrió a cargo del Dr. Justo Alcolea y se tituló “Láser-Lipolisis en Ginecomastia: Estudio ecográfico y estadístico de los efecto de remodelación y retracción cutánea”, un trabajo clínico multicéntrico cuyo objetivo es evaluar la eficacia de la liposucción asistida por láser (Lipoláser o Láser Lipólisis) en el tratamiento de la ginecomastia.

La valoración de los resultados en 28 pacientes se realizó sobre pruebas ecográficas, sobre valoración estadística del nivel de corrección estética y sobre el grado de retracción cutánea inducido en la piel del área tratada.

La valoración del grado de recuperación inmediata del paciente y el grado de satisfacción del paciente también han sido analizadas en el estudio.

Las conclusiones del trabajo clínico son que esta técnica es eficaz, segura y predictible. Alcanza buenos resultados a efectos de corrección y grado de satisfacción para el paciente.