Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

IML asiste al V Congreso SETGRA

La Dra. Elena Bravo Brañas, Cirujano Plástico miembro de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética de IML, ha participado como asistente en el III Congreso de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa, celebrado el 30 de Noviembre en la Clínica Téknon de Barcelona.

Cada vez es mayor la importancia de los recursos de la Lipotransferencia en múltiples aplicaciones quirúrgicas dentro del ámbito de la cirugía plástica y la cirugía estética, así como en la medicina regenerativa.

En este interesante congreso se debatieron los avances clínicos más novedosos y trascendentes. Se analizaron temas relacionados con el manejo de los injertos de tejido graso y las células madre derivadas del tejido adiposo. El enriquecimiento de los injertos de tejido graso con factores de crecimiento o células madre, así como los nuevos dispositivos para mejorar el porcentaje de supervivencia del tejido graso implantado, fueron analizados por este importante foro científico dedicado a los avances clínicos y tecnológicos de la lipotransferencia.