/uk/

IML a la Vanguardia en Body-Contouring

 

IML a la Vanguardia en Body-Contouring

iml
01/09/2008

El 26 de enero IML abrió sus puertas a la Prensa con motivo de la presentación a nivel nacional de la tecnología más vanguardista en Body-Contouring: Endymed y Laserescultura.

IML incorpora a su equipamiento técnico la Radiofrecuencia de tercera generación: Endymed RF 3 DeepTM, la tecnología más avanzada para el tratamiento de la flacidez facial y corporal. Este nuevo equipo enfoca y concentra la energía hacia las capas más profundas de la piel, aumentando así la eficiencia del tratamiento y protegiendo la epidermis sin producir sensación de dolor.

De la misma forma, los directores de IML presentaron la técnica láserescultura o láserlipolisis, la nueva aplicación del láser para la eliminación del tejido graso que ofrece importantes ventajas frente a la liposucción convencional. Mediante una fibra óptica de luz láser introducida bajo la piel se consigue la lisis o destrucción de la grasa, licuándola y a la vez encogiendo la piel en aquellas zonas que tienen mayor riesgo de laxitud tras vaciar su contenido graso. Quedan reducidos tanto los hematomas como el período de recuperación, permitiendo reanudar la vida cotidiana a tan sólo 24 horas de la intervención.

Te puede interesar ...

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*
* Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin