Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

IML a la Vanguardia en Body-Contouring

El 26 de enero IML abrió sus puertas a la Prensa con motivo de la presentación a nivel nacional de la tecnología más vanguardista en Body-Contouring: Endymed y Laserescultura.

IML incorpora a su equipamiento técnico la Radiofrecuencia de tercera generación: Endymed RF 3 DeepTM, la tecnología más avanzada para el tratamiento de la flacidez facial y corporal. Este nuevo equipo enfoca y concentra la energía hacia las capas más profundas de la piel, aumentando así la eficiencia del tratamiento y protegiendo la epidermis sin producir sensación de dolor.

De la misma forma, los directores de IML presentaron la técnica láserescultura o láserlipolisis, la nueva aplicación del láser para la eliminación del tejido graso que ofrece importantes ventajas frente a la liposucción convencional. Mediante una fibra óptica de luz láser introducida bajo la piel se consigue la lisis o destrucción de la grasa, licuándola y a la vez encogiendo la piel en aquellas zonas que tienen mayor riesgo de laxitud tras vaciar su contenido graso. Quedan reducidos tanto los hematomas como el período de recuperación, permitiendo reanudar la vida cotidiana a tan sólo 24 horas de la intervención.