/uk/

Dermatología Clínica

Hiperhidrosis

La hiperhidrosis o exceso de sudoración en las manos y pies (hiperhidrosis) responde de forma muy eficaz al tratamiento con toxina botulínica.

En este caso, las microinyecciones de toxina botulínica producen un bloqueo del estímulo de la producción del sudor. La eficacia de cada sesión realizada se mantiene una media de 6 meses. Puede realizarse de forma secuencial, aproximadamente dos veces al año, para mantener el efecto inhibidor del exceso de sudoración.

El exceso de sudoración en manos y pies responde eficazmente al tratamiento con toxina botulínica

El exceso de sudoración en manos y pies responde eficazmente al tratamiento con toxina botulínica.

Patología Tumoral

Tras un adecuado diagnóstico mediante microscopio confocal, luz de Wood o anatomía patológica, las lesiones diagnosticadas como queratosis actínicas, carcinoma basocelular, carcinoma escamoso o nevus melanocíticos (es decir, tumores no-melanoma) son susceptibles de tratarse mediante la Terapia Fotodinámica sin recurrir a la cirugía o bien mediante cirugía de Mohs.

La Terapia Fotodinámica para lesiones cutáneas premalignas está reconocida como una herramienta más en el tratamiento de ciertas lesiones oncológicas.

La aplicación de un agente potentemente fotosensibilizante a altas concentraciones sobre la lesión y a continuación luz amarilla led permite eliminarlas en sesión única, debido a que el agente fotosensibilizador se acumula más fácilmente en las células tumorales y la excitación producida por la luz induce reacciones citotóxicas que llevan a la muerte celular y a la destrucción del tumor.

Se trata de un procedimiento altamente selectivo con excelentes resultados cosméticos.

La cirugía de Mohs es la técnica más eficaz para eliminar tumores en la piel no melanoma, como el carcinoma basocelular o el carcinoma de células basales. La cirugía de Mohs se caracteriza su alto índice de curación, ya que consiste en analizar los tejidos que se van extirpando durante la propia intervención, facilitando así la eliminación de las células cancerosas en un solo procedimiento. Además, produce menos cicatrices y se obtiene un mejor resultado estético.

La cirugía de Mohs elimina tumores cutáneos no melanoma con alto índice de curación

La cirugía de Mohs elimina tumores cutáneos no melanoma con alto índice de curación

Dermatología Clínica

Los dermatólogos de IML estarán en situación de atender cualquier problema relacionado con alopecia, crecimiento de vello no deseado en la mujer (con o sin sustrato hormonal) y otros problemas de índole estética. Así como Dermopatología Clínica (eccemas, urticarias y angioedemas) dermatosis reactivas o eritematoescamosas, dermatitis reactivas, vasculitis, paniculitis, genodermatosis, enfermedades autoinmunes.

Nuestros dermatólogos estarán encantados de informarle sobre el tratamiento más adecuado para usted. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

 

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin