Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Hilos mágicos: Efecto lifting sin cirugía

Los Hilos Mágicos son suturas de polidioxanona que se implantan bajo la piel. Generan colágeno nuevo, reafirman los tejidos y mejoran la flacidez tanto en el rostro como en el cuerpo sin cirugía, sin hospitalización y sin dolor.

Aplicaciones de los hilos mágicos

Los hilos mágicos, también llamados hilos de polidioxanona o PDO, hilos japoneses o lifting japonés, son unos hilos tensores que levantan las estructuras faciales y corporales.

Sus aplicaciones comprenden desde la prevención de la flacidez y del descolgamiento de los tejidos como la corrección de la flacidez leve o moderada ya instalada.

Esta técnica tensora con hilos mágicos es un procedimiento idóneo para aquellos pacientes que no desean someterse a una intervención quirúrgica o que necesitan poder continuar con sus actividades habituales de inmediato.

En el área facial, los hilos mágicos mejoran la flacidez de la piel, corrigen las líneas de marioneta o línea de amargura, mejoran el código de barras o reafirman el cuello, entre otros.

En el área corporal, los hilos de polidioxanona se emplean para mejorar la flacidez en la cara interna de muslos y brazos, glúteos, abdomen e incluso mamas.

 Una de las aplicaciones de los hilos mágicos es la de corregir la flacidez facial

Una de las aplicaciones de los hilos mágicos es la de corregir la flacidez facial

 

¿Desea más información? »

Hilos mágicos de polidioxanona en el tratamiento de la flacidez

Los hilos mágicos son unos filamentos de polidioxanona o PDO, un polímero biodegradable, reabsorbible y compatible.

Por sus propiedades químicas y biológicas, la polidioxanona tiene aplicaciones cardiovasculares y de cirugía oftalmológica, ya que es efectiva en la aproximación de los tejidos blandos.

Los hilos mágicos estimulan la actividad de los fibroblastos de los tejidos adyacentes, por lo que se generan nuevas fibras de colágeno y elastina, además de reactivar la microcirculación de la zona tratada. Todo ello contribuye a una mejora de la calidad de la piel desde dentro.

Hilos mágicos: El lifting sin cirugía

La técnica de implante de hilos mágicos es sencilla y rápida. Dura alrededor de 30 minutos, no requiere hospitalización y basta con aplicar crema anestésica en la zona a tratar antes del procedimiento. El paciente puede continuar su vida normal tras finalizar la técnica.

El médico estudia detalladamente la zona a tratar del paciente, ya sea facial o corporal, y marca en la piel una serie de vectores, cuya ubicación ocuparán después los hilos mágicos.

El hilo se coloca en una aguja portadora de calibre fino, siguiendo el trazado de líneas que el médico ha dibujado previamente. Una vez colocado en lugar exacto, la aguja se retira fácilmente.

El hilo produce una fibrosis en los tejidos colindantes que activa los fibroblastos, que a su vez generan nuevas fibras de colágeno y elastina. Esta fibrosis, además, garantiza que el hilo no se desplace.

El colágeno y la elastina son fibras elásticas que soportan la estructura del tejido conjuntivo. Cuantas más fibras elásticas de calidad sujeten los tejidos, mayor firmeza presentará la piel.

Por este motivo, los hilos mágicos producen un doble efecto lifting sin cirugía:

  • Efecto lifting inmediato: Se consigue tras la colocación de los hilos, debido a la tensión que provocan éstos y al edema que se produce.
  • Efecto lifting a largo plazo: Los hilos comienzan a actuar desde que se implantan y los efectos visibles se alcanzan transcurrido un mes, siendo a los 2 ó 3 meses el momento en el que el  efecto alcanza su máximo grado de corrección.

Los hilos mágicos reafirman y mejoran la flacidez en cara interna de muslos y de brazos, glúteos, abdomen y mamas

Los hilos mágicos reafirman y mejoran la flacidez en cara interna de muslos y de brazos,

glúteos, abdomen y mamas

 

Solicitar Consulta Gratuita

IML optimiza el efecto de los hilos mágicos con radiofrecuencia

Los hilos mágicos son compatibles con distintos tratamientos, como el plasma rico en plaquetas, la mesoterapia o la Toxina Botulínica.

En nuestra Clínica de Madrid combinamos los hilos mágicos con 3 sesiones de radiofrecuencia, ya que hemos comprobado que el efecto de choque térmico de la radiofrecuencia multipolar incrementa la generación de fibras de colágeno y elastina y potencia así, intensamente, los resultados.

¿Desea conocer  si el tratamiento de Hilos Mágicos es adecuado para usted? Solicite ahora una cita informativa gratuita en nuestro centro médico estético.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta

Otros artículos que pueden interesarle:

Hilos mágicos faciales

Hilos mágicos corporales

Tipos de hilos tensores disponibles en IML