Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Guía de tratamientos para unos glúteos 10

La fisiología de los glúteos femeninos, un estilo de vida sedentario y determinados factores hereditarios y hormonales son los responsables de los principales problemas estéticos de las nalgas en la mujer: la celulitis, la flacidez y los acúmulos grasos. IML presenta una guía completa de tratamientos para combatir cada uno de estos rasgos antiestéticos, así como consejos sobre dieta y ejercicio físico para conseguir unos glúteos 10.

Guía de tratamientos de IML para unos glúteos 10

El Centro Médico Estético IML de Madrid dispone de protocolos diseñados específicamente para corregir y prevenir cada uno de los problemas estéticos de los glúteos:

Guía de tratamientos de IML para unos glúteos 10
Guía de tratamientos de IML para conseguir unos glúteos 10

¿Le llamamos? »

Tratamientos para eliminar celulitis y/o acúmulos grasos

Meso + Carbo (Mesoterapia + Carboxiterapia)

En los glúteos suele localizarse un tipo de celulitis que presenta un engrosamiento de la piel, formando hoyuelos que son visibles en cualquier posición. Las sesiones alternantes de Mesoterapia y Carboxiterapia consiguen activar la microcirculación local y oxigenar los tejidos, al tiempo que se libera la grasa de los adipocitos. La combinación de estos dos tratamientos mejora visiblemente la piel de naranja tras 8 ó 10 sesiones.

Celulitis rebelde

Para la celulitis rebelde, en IML hemos diseñado un protocolo propio: Cellu-Shape, que combina la acción de la Carboxiterapia con la Terapia Microalveolar. La Carboxiterapia Volumétrica de IML, además de mejorar la microcirculación de la zona, activa reacciones metabólicas como la combustión de grasa, por lo que disminuye el volumen de los adipocitos. La Terapia Microalveolar moviliza la estructura cutánea para facilitar la difusión del dióxido de carbono y para recuperar la estructura natural del tejido conjuntivo. Tras 8 sesiones, la piel de los glúteos presenta mayor firmeza y elasticidad, así como una pérdida de volumen en las zonas tratadas.

Nuestros médicos han comprobado la eficacia de Mesomodel en el tratamiento de la celulitis fibrosa. Mesomodel es una combinación de tres principios activos altamente eficaces en la destrucción de las células grasas: Los péptidos biomiméticos, la fosfatidilcolina y la L-Carnitina. Está indicado para reducir la celulitis rebelde en la banana subglútea.

Grasa acumulada alrededor de los glúteos

Cuando la grasa se localiza alrededor de los glúteos, en muslos y cartucheras, los médicos estéticos de IML disponen de Mesofat, un preparado para Mesoterapia especialmente diseñado para reducir la grasa acumulada que no responde al ejercicio ni a la dieta. La fórmula de Mesofat incluye ácido hialurónico y activos de origen vegetal como la alcachofa, el meliloto, la L-Carnitina o el dimetilaminoetanol (DMAE). IML recomienda aplicar un mínimo de 8 sesiones.

Tratamientos para eliminar la celulitis y los acúmulos grasos en los glúteos

Tratamientos de IML para eliminar la celulitis y los acúmulos grasos en los glúteos

 

Solicitar Consulta Gratuita

Tratamientos para mejorar la flacidez de los glúteos

La Radiofrecuencia, las infiltraciones de silicio orgánico o las suturas de polidioxanona son algunos de los recursos que se aplican en la clínica de estética IML de Madrid para el tratamiento de la flacidez en glúteos, que suele localizarse específicamente en la banana subglútea.

Radiofrecuencia Exilis Elite

Exilis Elite es un sistema avanzado de radiofrecuencia monopolar para combatir la flacidez de la piel.

Su objetivo es regenerar el colágeno existente y estimular la formación de nuevas fibras elásticas mediante el calentamiento mantenido de las capas profundas de la piel. El número de sesiones varía en función de las necesidades de cada paciente, aunque por lo general se aplican entre 4 y 6 sesiones. Los resultados inmediatos se observan a partir de la 2ª sesión. Y los finales, que consisten en la contracción de la piel, se perciben transcurridos 3 meses desde la última sesión, ya que el colágeno y la elastina necesitan tiempo para formarse.

Antes y después de la radiofrecuencia Exilis Elite en la banana subglútea

Antes y después de la radiofrecuencia Exilis Elite en la banana subglútea

Ver más imágenes de antes y después del tratamiento contra la flacidez en IML

Body by Thermâge

La Radiofrecuencia Body by Thermage tensa, reafirma y mejora la textura de la piel en una sola sesión. Este tratamiento consiste en la aplicación de calor en las capas profundas de la piel de forma sostenida, lo que genera fibras de colágeno nuevas a largo plazo y un tensado inmediato de la piel de los glúteos.

La magia de la polidioxanona

Los Hilos Tensores de polidioxanona son unos filamentos de un material empleado como sutura en cirugía cardíaca. Estos hilos se implantan bajo la piel mediante finas agujas. Generan un efecto de fibrosis tensora inmediata en los tejidos circundantes. A largo plazo producen nuevas fibras colágenas y elásticas que mantienen unidos los tejidos, otorgando firmeza a la piel. El efecto de los hilos de polidioxanona tiene una duración de entre 12 y 24 meses.

Silicio orgánico + PRP

La combinación de infiltraciones de silicio orgánico y Plasma Rico en Plaquetas (PRP) reafirman la piel desde el interior, induciendo la génesis de colágeno y elastina. El silicio orgánico es un oligoelemento esencial que reestructura las fibras de colágeno y elastina. El Plasma Rico en Plaquetas o factores de crecimiento autólogos estimulan los fibroblastos, células que producen fibras colágenas y elásticas. La infiltración de ambos frenan la alteración de la estructura cutánea tensando la piel y mejorando la flacidez.

Tratamientos para la flacidez en gluteos

Tratamientos para mejorar la flacidez en glúteos

 

¿Desea más información? »

Tratamientos para cambiar la forma y el volumen de los glúteos

Tanga Lift es una técnica que permite moldear los glúteos reduciendo volumen donde sobra y añadiéndolo allí donde falta. Consiste en la aplicación estratégica de Lipoláser en dos zonas: la zona sacra y el pliegue subglúteo. Este proceso crea un efecto óptico que levanta y define los glúteos, eliminando la grasa sobrante y tensando la piel. Cuenta con una fase opcional en caso de que se desee aumentar el volumen de la zona media del glúteo y que se realiza mediante un relleno de grasa autóloga extraída de la propia paciente.

Tanga Lift cambia la forma y el volumen de los glúteos

Tanga Lift cambia la forma y el volumen de los glúteos

 

Solicitar Consulta Gratuita

Dieta para unos glúteos perfectos

La dieta más adecuada para lucir unos glúteos bonitos debe evitar las causas de los problemas estéticos de los glúteos: celulitis, acúmulos grasos y flacidez.

Nuestros expertos de la Unidad de Endocrinología y Nutrición de IML proponen una dieta alta en proteínas de calidad, fibra y vitaminas y baja en grasas para obtener los siguientes beneficios en los glúteos:

  • Preservar la masa muscular de los glúteos.
  • Favorecer la formación de colágeno y la renovación celular.
  • Prevenir la acumulación de grasas y la retención de líquidos.
  • Disminuir el colesterol.
  • Evitar el envejecimiento.
  • Mejorar el aspecto de la piel.
Dieta rica en proteínas para unos glúteos 10
Dieta rica en proteínas de calidad, fibra y vitaminas para unos glúteos 10



Solicitar consulta gratuita »

Ejercicios para unos glúteos 10

Para activar los músculos principales de piernas y glúteos es recomendable realizar ejercicios específicos y generales que supongan un trabajo intenso para las piernas, con una frecuencia de al menos 3 veces por semana:

  • Sentadillas.
  • Zancadas.
  • Saltos.
  • Caminar o correr.
  • Subir escaleras.
  • Aquagym.
  • Spinning.
  • Bicicleta.

Si por motivos laborales la paciente permanece sentada mucho tiempo, un buen ejercicio es contraer y relajar los músculos de los glúteos en el propio asiento, caminando, mientras espera de pie... También se recomienda vestir prendas no demasiado ajustadas y reducir el uso del tacón alto.

Correr y caminar son dos ejercicios recomendados para mantener los glúteos firmes

Correr y caminar son dos ejercicios excelentes para mantener los glúteos firmes

 

Solicitar Consulta Gratuita

La importancia de ser constante

Tanto para conseguir unos glúteos bonitos todo el año como para mejorar cualquier aspecto del contorno corporal es necesario que la paciente sea constante, que modifique sus hábitos de vida progresivamente y los mantenga en el tiempo.

Los hábitos de vida saludables son coadyuvantes en el tratamiento de la celulitis, la flacidez o los acúmulos grasos corporales, pero por sí mismos reportan múltiples beneficios para el organismo:

  • Prevención de enfermedades como las coronarias, la obesidad o la diabetes.
  • Reducción del estrés.
  • Mejora de la autoestima.

Si la paciente desea controlar la celulitis y la flacidez de los glúteos durante todo el año, la constancia es fundamental. Adoptar unas medidas higiénico-dietéticas correctas sostenidas en el tiempo y recibir tratamientos médico-estéticos específicos constituyen la mejor forma de mantener los resultados a largo plazo.

¿Desea conocer qué tratamiento de glúteos es el más adecuado para usted? solicite una cita informativa gratuita con uno de los médicos expertos de Instituto Médico Láser.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta

Otros artículos que pueden interesarle

Tanga Lift

Tratamientos para unos glúteos perfectos

20 consejos y una dieta para combatir la celulitis