/uk/

Glúteos y Pelvis

Inicio | Preguntas frecuentes | Glúteos y Pelvis

Láserlipolisis (Lipoláser) en glúteos

Reducción de volumen en miembros inferiores (piernas y glúteos)

Los muslos, glúteos y rodillas son zonas donde suele acumularse la grasa. La acumulación de exceso de tejido graso que se posicionan bajo la piel del área de cartucheras, glúteos y rodillas se corrigen con facilidad y excelentes resultados con Láserlipolisis o Lipoláser.

IML ha desarrollado Tanga Lift, una técnica específica para remodelar los glúteos con o sin aumento de volumen. 

Tanga Lift se realiza mediante la liposucción asistida por láser (Laserlipólisis o Lipoláser) y tiene los siguientes objetivos:

  • Eliminar la grasa que sobra alrededor de los glúteos (cartucheras y pliegue del glúteo)
  • Eliminar la flacidez de los glúteos
  • Definir y elevar la silueta de los glúteos

Laserlipólisis destruye la grasa y contrae la piel de los glúteos

Laserlipólisis destruye la grasa y contrae la piel de los glúteos.

 

Si la paciente lo desea, también se puede añadir más proyección en la zona media del glúteo, en el mismo tiempo quirúrgico.

En cuanto a las rodillas, Lipoláser consigue tratar con resultados muy satisfactorios la grasa de las zonas tabú o zonas de difícil acceso para la liposucción tradicional.

El siguiente vídeo muestra casos de antes y después de Lipoláser en distintas regiones corporales:

Aumento de glúteos

Aumento del volumen de los glúteos mediante prótesis

Para el aumento de volumen en glúteos mediante prótesis, la incisión se sitúa vertical o inmediatamente por encima del pliegue interglúteo, oculta en parte por el mismo. La prótesis se posiciona en un plano anatómico que se diseca al efecto entre glúteo mayor y glúteo menor.

Actualmente, con los rellenos inyectables permanentes como Macrolane, que se comportan en el interior del organismo como una prótesis en todos los sentidos, se puede remodelar los glúteos sin necesidad de incisiones.

Simplemente con la inyección correcta del material en los lugares adecuados y en varias sesiones para optimizar el resultado y modelar adecuadamente el contorno corporal de dicha zona.

El postoperatorio requiere que el paciente no apoye su peso en las nalgas durante al menos una semana.

Aumento de glúteos con grasa autóloga

El aumento de glúteos con grasa autóloga es una técnica muy demandada por su resultado natural y por las ventajas que ofrece frente a la prótesis. 

Para realizar una lipotransferencia es necesario que el paciente tenga suficiente grasa en otras zonas corporales, como el abdomen o los muslos, para obtener un buen injerto.

El primer paso consiste en extraer la grasa de la zona donante, que se obtiene mediante una suave lipoaspiración convencional.

En IML, la grasa se somete a un proceso de depurado y enriquecimiento con factores de crecimiento autólogos. 

Por último, la grasa se infiltra en la zona media de los glúteos, en forma de empalizada, que proyecta los glúteos de forma natural a la vista y al tacto.

¿Tiene alguna duda sobre la remodelación o el aumento de volumen en glúteos? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin