Estás en »»

Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Gineco-Estética

La Ginecología Estética es una subespecialidad de la Ginecología que permite mejorar la calidad de la vida sexual de nuestras pacientes, así como su estética corporal de las zonas íntimas. Los médicos especialistas en ginecología, expertos en estos tratamientos, avanzamos un paso más en nuestra práctica clínica para atender las nuevas demandas de nuestras pacientes, no sólo relacionadas con la salud ginecológica, sino también con su satisfacción sexual y con la búsqueda de la belleza estética.

La utilización del láser en este amplio campo de la cirugía íntima o vaginal permite realizar tratamientos externos de lesiones de la zona genital.

Dr. Javier Moreno Moraga
Dra. Josefina Royo de la Torre

Los nuevos avances permiten abordar la hiperlaxitud vaginal, la incontinencia urinaria y la atrofia vaginal mediante láseres específicos.

En IML ofrecemos a nuestras pacientes un completo ámbito de tratamientos en el campo de la cirugía íntima (reestructuración y rejuvenecimiento vulvo-vaginal), mediante tecnología láser de última generación, que sólo requiere anestesia local, sin hospitalización y con un postoperatorio domiciliario mínimo. Todo ello en respuesta a la demanda en continuo ascenso por parte de las pacientes femeninas, la mayoría entre 30 y 60 años, de soluciones para este tipo de problemas estéticos y funcionales.

sombra

Para saber más