Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

GalileoPlataforma vibracional

El objetivo que dio lugar a su desarrollo era facilitar una fuente de ejercicio físico a los astronautas para que no perdieran masa muscular y densidad ósea en el espacio en estado de antigravedad.

A partir de entonces este tipo de plataformas ha sido recomendado en varios tipos de situaciones  de los pacientes en los que se ha contrastado sus interesantes beneficios, tanto para el deporte, la salud rehabilitación y bienestar.

Básicamente la plataforma Galileo Fitness produce un movimiento oscilatorio de frecuencia regulable que produce un reflejo involutario a nivel muscular con una contracción de las fibras musculares estimuladas al límite de su velocidad de contracción que está en torno a 25-30 contracciones por segundo. Si comparamos esto con el ejercicio convencional veremos que la contracción muscular en ejercicio convencional afecta como máximo al 30 % de las fibras musculares y que sin embargo las estructuras articulares, los ligamentos y los tendones sufren más desgaste.

Plataforma Vibracional Galileo

Plataforma Vibracional Galileo

Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

Este tipo de ejercicio mediante la Plataforma Vibracional Galileo permite trabajar todas las estructuras musculares del cuerpo con más potencia e intensidad y con menor sufrimiento articular y en un periodo de tiempo muy limitado ya que las sesiones son de 10 minutos.

Sus aplicaciones son interesantes desde varios puntos de vista, en IML encotramos intersante combinar este tratamiento con aquellos tratamientos con efecto lipolítico en los que es imprescindible asegurarse de que la liberación del contenido de las células grasas por el efecto lipolítico obtenido por tratamientos como Ultrashape, Narl o Radiofrecuencia es consumido inmediantamente por el individuo para que no sea absorbido y almacenado de nuevo en el tejido graso. Es una forma de asegurar un consumo inmediato de calorías tras el tratamiento previo.

Pero además desde el punto de vista estético, el tratamiento tiene otras bondades interesantes:

  • Ayuda a reafirmar zonas corporales por el efecto de tonificación muscular.
  • Ayuda a perder peso debido al consumo de calorías que acompaña al tratamiento.
  • Ayuda a combatir la celulitis por estímulo directo de la vascularización del grupo muscular estimulado y la piel de la zona.
  • Ayuda a aumentar la secreción de Hormona GH, responsable del consumo basal de calorías del cuerpo, del mantenimiento trófico muscular y de mantener activos el resto de los ejes hormonales.

Además es interesante porque ayuda a combatir el stress, incrementa la elasticidad y la fuerza muscular, mejora el riego sanguíneo general y tiene efecto corrector postural. Es un gran coadyuvante en la rehabilitación después de lesiones, ayuda a mantener la forma física. Ayuda a prevenir las enfermedades degenerativas neuromusculares, evita la osteoporosis, y es una buena herramienta en el tratamiento rehabilitador de lesiones musculares.

Nuestros expertos en Medicina Estética Corporal pueden asesorarle sobre el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta