Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Fast Face IML 2011: Luce un rostro radiante esta Navidad

IML ha diseñado Fast Face, un tratamiento que responde a las prisas de última hora para lucir una piel radiante durante las múltiples celebraciones de la Navidad.

Fast Face es un tratamiento rápido y eficaz que consigue revitalizar e iluminar la piel de forma inmediata, con resultados visibles en un máximo de 48 horas. No requiere agujas ni tiempo de recuperación post-tratamiento y se realiza en una única sesión.

Es ideal como regalo o como rápida puesta a punto ante acontecimientos en los que el paciente desee lucir una piel radiante.

El tratamiento consta de 3 pasos:

Paso Nº 1

Revitalización visible e inmediata con Láser Fraccional 1540. Este láser emite pequeñas columnas de calor que renuevan la epidermis y la capa superficial de la dermis. No produce descamación, no requiere período de recuperación y tiene una ventaja adicional: crea poros virtuales, que en realidad son esas columnas de calor dentro de la piel, que facilitan la penetración óptima de los principios activos aplicados en el paso Nº 3.


Fast Face consigue una piel radiante para estar estupenda en las celebraciones de Navidad

Solicitar consulta gratuita »

Paso Nº 2

Revitalización visible en 48 horas: La luz roja atérmica de Diodo visible induce reacciones en las células de la dermis profunda: disminuye el tamaño del poro, devuelve la elasticidad a la piel y la retrae. El resultado: una piel más firme, con menos arrugas y más luminosa.

Paso Nº 3

Revitalización visible, en el acto, con mesoterapia sin agujas: A través de la aplicación de ondas electromagnéticas, durante unos segundos se altera la membrana de las células, de forma que los principios activos (colágeno, silicio, vitaminas, aminoácidos) penetran directamente en ellas y en profundidad, gracias a las micro-columnas creadas por el láser fraccional 1540 en el paso Nº 1.

Si desea recibir más información sobre Fast Face, solicite una cita informativa gratuita con uno de los médicos expertos de Instituto Médico Láser en Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta

Fecha de Creación Publicado el día Martes 22 de Noviembre del 2011